Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

lunes, 15 de noviembre de 2010

VERGÜENZA

 .






VERGÜENZA








Esto no tiene nada que ver ni con el odio ni con el amor. Este estúpido está pagando conmigo todas sus frustraciones. Así de simple y así de injusto.



No hubo jamás entre ese individuo y yo ninguna relación que justificara algo de este calibre. Lo terrible que yo he hecho ha sido no darme cuenta a tiempo de que es un paranoico. Me lo destroza todo para que haya algo que fue hecho contra él. Los esfuerzos que llevo hechos para parar esto, tanto en sentido de tratar de conversar como en el de defenderme, han sido tales, que es completamente imposible que esto tenga NADA que ver conmigo. Yo ya no tengo palabra alguna para definir cómo me siento ante un imbécil que tiene como objetivo primordial un imposible y te golpea cuando no se realiza.



Pero él sigue. Con absoluta indiferencia de mi estado de ánimo, de mis posibilidades y de mis reacciones, él sigue y sigue y sigue. Tiene esta puerta para asegurarse de que haya reacción, es lo único que busca, la comprobación de que alguien está contra él. Ni es que moleste, es que, literalmente, me lo destroza todo y aún así encuentra razones para considerarse él el ofendido. Me moriría de la risa si no tuviera constantemente que entristecerme por sus hazañas, ante los argumentos tan anodinos de los que se sirve. Lo hace y se viene aquí a señalar/firmar el atropello y, con las mismas, se hace pasar por el que no lo hico ante la gente. Eso no es ni medio normal y mucho menos cuando lleva tanto tiempo en lo mismo. Es como una pelea que se trae con el mundo y aquí hace de las suyas y allí se justifica.



Lo último que yo necesitaba hoy era estar otra vez hablando de esto, ¡claro que no quiere nada! Eso lo sé desde el primer momento, por eso mismo digo que lo que busca es la confrontación. Y es que le da lo mismo si soy o no soy, provoca deliberadamente el enfrentamiento y de qué manera.


No es suficiente que haya tenido que vaciar el disco duro enterito, que ahora se dedica a boicotearme las páginas por donde voy. Se identifica, sí, pero ni siquiera conmigo, conmigo no podría identificarse para algo así, ve lo que toco, las palabras que están en el mundo y los colores, las formas, el mundo entero lo ve aquí y es imposible que no supiera quién soy ni cómo soy hasta este punto si me viera mínimamente a mí. Ni ese odio ni esa admiración tienen que ver conmigo.



Pero me ha tocado y no veo manera de quitármelo de encima. es muy difícil permanecer indiferente ante alguien que te va rompiendo todo lo que emprendes. En fin, la historia ya la he contado hasta la saciedad y aún así no alcancé a decir ni la mitad de lo que significa tener a alguien dispuesto permanentemente a hacer guerras tan pendiente de lo que hagas. Esa manía por señalar, absolutamente todas las veces que estuve delante de este ordenador durante seis años, eso no es normal, es la paranoia pura y dura: todo tiene que ver con él -según él, claro-… todo: canciones, letras, colores, palabras, ideas, relaciones, TODO.
El sábado me paró la página de ListenGO, de 49 canciones que guardé, se han guardado …. 38 pero en otra que guardé 42 videos, aparecen 6. No es mi memoria, es que pone esas y sólo se han subido seis. Luego, cuando lo cuento, se viene aquí a firmar su hazaña. Y eso es toda su ilusión en la vida.



¿Cómo? Esta mañana entré a ese chat, y siempre lo hace como voy a decir, pero por eso mismo, no me cabe de modo alguno en la cabeza más que como la forma de asegurarse en enfrentamiento: me pregunta cómo me llamo, de dónde soy y ya no más porque me negué a contestar desde la primera, lleva haciéndome esa pregunta DIEZ AÑOS. No obstante, se dedicó a argumentar con toda clase de fundamentos entre los que no desaprovechó para indicar-me que me podría ayudar si me dejara… pegó el habitual timbrado del ¡DESPIERTA! y ya no hubo conversación, debo tener unos veinte agregados de este mismo modo, así que hoy no acepté. Subió el tono de la no conversación y me metió la famosa llave que… no sé, para mí es ya como un grano infectado que se empeña en brotar una y otra vez. }



Esta es la forma que tiene para mí lo que intento contar



http://copiadodehistoriadeunsecuestro.blogspot.com/2010/10/senal.html



pues todavía ahora me señala y todavía ahora no se le cae la cara de vergüenza de estar haciendo lo que hace cuando, al ir a buscar esa entrada, a mí me da pavor ver la cantidad de burradas que lleva hechas. ¿Se creerá que soy un teniente militar o algo así? Debe ser que con esta señal abrocha su grano o se asegura de que su pene permanece en su sitio, una de dos. Con esa cosa } y el timbrazo pretendía que empezáramos una relación maravillosa mientras me decía que no me conocía de nada. ¿Sabrá este demente a quién quiere matar?


Y así, diciéndome que es el que lleva diez años jodiéndome todo lo que puede pero que no me conoce de nada era como no sé si era que creía en los extraterrestres o que de repente lo blanco podía ser azul o un par de ladrillos, ¡el genio! No, en su blog pone que “el aspecto pugilístico de elle que ve la crueldad en exceso donde sólo hay histrionismo…” bueno, pues nada, tú sigo, bonito. pásate antes por esos blogs no vaya a ser que algún día alguien te diga que te pongas gafas de culo de botella.



¿Mujer? No, este sólo ve que tiene que joderme los poemas, los vídeos, la música y todo lo que considere que me puede hacer sentir feliz, aunque ni siquiera tenga ganas de lo más básico, igual él ve lo que ve. Ya sí, ya cuando lo pinto todo muy negro agarra, el mea culpa y se pasa una media hora sin señalar.
En fin, hoy eran canciones con las que yo intentaba … tal cosa… dos días sin sentarme a penas aquí han sido nada, si en diez años la mala leche le ha crecido tanto, no me puedo esperar a que esto cambie, entra directamente al ListenGO y lo destrozas enterito que estás más que acabado tú conmigo, todo lo que puedes hacer es engordar más y más tus paranoias. Este majadero es que se cree que hay motivos en el mundo para que él se meta en las vidas ajenas como si fueran la taza de su wc. Ni menos ni más que así. Eso sí, desde que esto empezó le llevo viendo … oyendo que se trata de amor. Lo que no sé es, si se lo hicieran a él, si seguiría penando lo mismo. Lo poco bueno que me pasa desde hace mucho, es cuando consigo olvidarme de la existencia de este energúmeno.



Los vídeos que has roto como un monstruo que eres, hablaban de nieve, de una abuela que … en fin… eres un monstruo y venirte a señalar a eso mismo no te hace ni mejor ni peor, sino más estúpido. ¿Qué tiene eso que ver contigo, subnormal? Ni nada. La canción que hoy no hay manera de subirla para poder oírla en tal blog, menos que nada tiene que ver contigo, pero es que encima, tarado, el día aquel me soltaste otra de Jaimito “no me gusta hablar en privado” ¿Y qué mierda haces tú aquí?, so bestia. En fin… en fin y en fin… Juan Palomo…No me sirve ni la canción ni nada porque tú te metes por todas las rendijas y lo jodes todo. Tú sigue mirando, no te pierdas nada. Contrólalo todo, asegúrate bien de que aquí no haya ni música ni poesía ni nada de nada. ¡Estúpido! Es imposible que entiendas ni ahora ni nunca, tienes demasiada prisa por entender siempre.



Se asegura que haya vínculo con todo esto que hace, yo no siento que haya absolutamente nada en común entre éste … y yo, de ahí la sensación de acoso que tengo tan brutal. Por eso, que todavía me venga con firmas de algo que me ha causado tanto daño y que además pretenda que con eso sería posible que le aceptara, no sé cómo calificarlo, no sé qué clase de demencia por mucho que sea un acto de agresión ya que la fe en que funcionará está por encima de cualquier lógica. Y yo creo que, cuando lo sigue haciendo, es porque no ve lo que trato de describir en mis palabras. Es imposible sustituir lo inconocido por lo conocido, y éste, de mí, sabe nada.





16 de noviembre de 2010






.

jueves, 11 de noviembre de 2010

SILENCIO ES SILENCIO

.





SILENCIO ES SILENCIO








No me voy a marchar de Word. Esta persona que es tan valiente detrás de esta pantalla, se acojona si tiene que dar cuenta de sus actos. A fin de no tenerse que enfrentar ni a marcharse ni a sus actos, se ha montado todo este dispositivo para que, a mi costa, no tener que asumir sus propias decisiones. Porque, más allá de que ayer hizo otro intento demencial de intentar situar algo así en que quería robar “la autoría de mis libros”, resulta que mis libros los cogió hace ya seis años y los siguió recogiendo después y además los posteriores los estoy yo publicando en mis blogs o simplemente no hay más libros.



Ayer a estas mismas horas escribí que estaba agotada y hoy me veo en la misma situación. Tendré que volver a cerrar este Word y esperar a intentarlo mañana. Por mí puede decir misa en latín o en inglés, pero nada de lo que diga va a sustituir mis propias palabras ni lo que significa esto para mí. ¡Son tantas las cosas que dice! Se pasa el día entero hablando, ya no quiero hablar nada con esta persona, todas las veces que consigue llevarme a un lugar de esperanza, la traiciona acto seguido y para mí, un día más, ya no es un día sino la presentificación de todos los anteriores. Ninguna de sus estúpidas interpretaciones de ALGO QUE DESCONOCE: OTRA PERSONA, puede incluir mi verdad. Pensé esta mañana que lo que había escrito en ese blog del pos anterior sifnificaba un comienzo hacia el final, pero siguió insultándome en el chat mientras me daba esa página y tuve otra vez que hacer mi pregunta aquí “¿qué significa esto, otra estrategia para seguir en las mismas?”… algo así dije, y señaló. Después, el resto del día vino rodado. No hubiera publicado la entrada anterior de no haber sido así, pero… pero… si no se calla… si me sigue colgando el ratón… ¿qué es eso?... SILENCIO ES SILENCIO… así ocurre, todas las veces que trato de hacer uso de las palabras se mete por medio, esta también, todas. No tiene noción de nada, yo antes escribía libros, ya no, me limito a hablar de Jorge Castillo fin fan fun, y eso es lo que quiere. Cada vez tengo que deshacer un entuerto, si ya en la anterior hablé de que molesta la luz de la pantalla, si en tres anteriores que borré ya hable de las erratas y de uffffffffffff afuera de las palabras es esto, que lee y hace como si no leyera. Psicosomático es cuando me tengo que retirar para que siga hablando él aquí igual que en el chat, y en lugar de escribir, me pasa en el cuerpo. Y el puto que lee debe creer que eso es la palabra psicosomático.




¿Y si es mero histrionismo como dice, por qué no lo ha dejado de hacer en seis años? ¿Dan bajas porque tropiezas con una persona histriónica? Yo lo llamo violencia, y él también, lo dice con señales, donde vuelve a ser violencia que ahora trata de colar colgando el ratón no sé si en una tuerca más de cinismo o de locura, a tanto ya no llego, ya lo sabré según siga haciendo. Es tan simple como coger sus bártulos y largarse de aquí donde, según él, no merezco ni una pobre disculpa, en su lugar, sigue llamándome pilarin ya que sigue siendo “un fantasma”.



El caso es que intentaba irme a dormir con un poco de orden, pero cada día es más voraz. (señal) ole, ole y ole



Sí, tanto como que no tienes simbolización alguna de lo que es respetar a tus semejantes. Te ignoro. Ya no tengo nada más que decir. Pero te ignoro no hoy, sino cuando te vea en circunstancias similares a las que ambiciona para mí tu voracidad. Porque de eso se trata, de que me pase a mí lo que tendría que pasarte a ti. El patio de mi casa es particular, pio pio, cuando llueve se moja como los demás… pio pio, señal, agáchate, y vuélvete a voracidar, que cuando a ti te toque ya me lo contarás h y j k. voraz: palabra extraída del diccionario que significa hago lo que me da la gana porque pilarin puede con todo. No hay responsables ya a partir de que Internet es infinito y, además, como de da mucho gustito en el culo, hago con esto planes de futuro. Ya te digo, saholin pio pio, te metes tu blog en los mismos voraces sitios donde te metes el respeto a mi persona. (cuelgo ratón señalo, pio pio)



* * *


Y para qué abrir otra página si volverá a señalar, ¿tendré que escribir con los ojos bajados para no ver su voracidaddddddddddddddd___ad? Yo es que me estoy dando cuenta de que, bajo ningún concepto separa su dependencia de su agresividad, o sea, que donde no reprime lo que le sale del culo hacer o decir, ese mismo acto, es con el que luego pretende que sea yo la que le ignore. En ese estúpido blog, lo que dice es pura palabrería, como aquí. dice algo así como que la poesía de Pilar bla bla bla, ni eso, dice de elle, pero lo que llama psicosomático, se traduce en pinchazos a mis teléfonos y a mi intimidad con el uso brutal que luego ha hecho de ellos. Bajas, acoso, sensación de hasta que se termine esta dictadura, no podré volver a escribir y no tengo ni idea de hasta dónde aguantaré. Sé que hace cuatro días ya pude en el bloc de notas esquivar sus señales, pero no siempre dispongo de ese estado como de cinta aislante. Es un cobarde integral, sí, pero aquí se envalentona y no reprime ni una puta idea de las que se le ocurren, y a esa misma extrapolación de a quién le debe respeto y a quién no, es a lo que le llama él voracidad. Porque esa palabra dicha por mí era otra cosa… como todas. Este imbécil que se pasa la vida en el chat publicitando a Player… siento a veces una especie de ansia porque se cosifique la palabra para que pueda significar algo para este psicótico que sigue soltando toda su mierda aquí y luego la disfraza de teorías tales como ¿el otro lado del cristal? Vete a cagar, esa es tu letra, la mía la tienes retenida con tus programas. Creo que no tienes derecho a hablar de mí si no estás dispuesto a poner fin a esto. El colmo es que lo vendas como algo decorativo cuando yo rompo pantallas y doy gritos y vivo acosada. Andas muy suelto en ese chat con tirarme y con ponerme en situaciones límite como para que sigas aquí hablándome a mí de tu voracidad, eso se lo cuentas a tu médico que ya basta de abusos. Y ME VUELVE A COLGAR EL RATÓN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPSICOSOMÁTICO ES ESTO PUTO ASESINO.TU PUTA VORACIDAD DICHA DONDE SABES QUE HACES DAÑO Y NO DELANTE DE ESA GENTE DONDE ME INSULTAS, ESTO ES LO QUE TIENES QUE CONTAR EN TU MALDITO BLOG. Psicosomático, tarado, es que no usas palabras y en su lugar pones pio pio y sigues aquí destrozando mi vida. Es que siento deseos de partirte la cara y en lugar de plantearme ir a buscarte o algo así, lo intento poner en palabras y aprovechas para seguir señalándome y siento vergüenza de esta situación que tratas encima de aprovechar para sacar escritos. Desgraciado, lárgate de mi vida de una puta vez. Hijo de perra. Rata. Fuera. No tienes nada que relatar porque estás usando la vida de otra persona, y eso, ya no es tu tratamiento, sino tu obligación dejar de hacerlo.
 

He roto la pantalla ya una vez, no digo nada más que se largue. Me repugna todo lo que diga, absolutamente todo. Todo, todo, todo. Este es mi Word, deja de mamonear con tus putas ideas que encima me denunciaste a los de La Comunidad De El País siendo verdad quien dije que eres, así que, tu blog es un sofisma más. Me produce claustrofobia tu presencia, detesto tus palabras, todas. No lo aceptas porque si te sales de aquí, te quedas a solas con la vida que has elegido vivir. Así de simple y tratas de convertirme a mí en la pobrecita que no puede. (señal) HIJO DE PUTA, OJALÁ TE METAN EN UN LOQUERO.



Y mira, desgraciado, este jueguecito tuyo, si la persona que cojas por banda no tiene suficiente habilidad para repelerte, sencillamente la matas. ¿Cómo se llaman los que hacen eso que siguen y siguen y siguen juega que te juega? Y todo a ritmo de lives y player y trastos, y abejitas y programitas. Te partiría la cara, te lo aseguro, a ver si te tragabas de una puta vez toda esta mierda. Pobrecita, maldito estafador, pobrecito tú que eres un nazi y te crees escritor.


Descuida que no coge un teléfono y pide ayuda, no, es como digo, pasa días y noches poniendo canciones, bailes, vive su ¿voracidad? a tope. Por eso me urge que se largue esta alimaña, porque todavía escribe que si Jorge Castillo es un fantasma o qué entidad es cuando aquí sigue haciendo lo mismo. A mí me hace daño tener que seguir hablando de esta mierda. Son ya las nueve de la noche, mañana no pudo fallar y tengo que levantarme a las siete. Pero no tengo por qué pasar mi vida por la supervisión de un hijo de puta que se permite todo. Psicosomático es, cerdo, que llevo dos días seguidos tratando de que me dejes poner cuatro palabras sin meter tu puta mierda de ideas por medio. Estúpido, el asunto es que escribes como el puto culo porque dices de todo menos lo que se podría entender. Y ya sueno, no escribo, sueno porque otro cuelgue del ratonnnnnn otro massssssss lalalalalm ¡qué sadismo dios! NO ME JODAN QUE NO PODRIA AL MENOS SALIRSE UN PAR DE HORAS Y DEJARME RESPIRAR, NO ME JODAN, SETO ES MUCHO MAS QUE NECESIDAD, ESTO ES PURA PERVERSIDAD. ESTO DEBE SER QUE ESTE PUTO QUIERE VERME MUERTA, NADIE ENTIENDE TAN NADA. NADIE. ¿no ves que señala caundo digo “voracidad” y para este psicótico ya significa “no soy responsable”… en cuanto lo nombro yo, él, puesto que debe creer que soy su puta madre, se autoriza a seguir. Puto cerdo, átate las manos antes de seguir torturándome, marrano. Esa mierda que te traes en ese chat de controlar a todos a base de ficciones no me la pudo seguir comiendo yo, estás loco de verdad tanto sui lo crees como si no, no me alcanza para exponer una frase coherente porque antes de una ya … siento pinchazos en el pecho, tensión en la espalda, angustia y sensación de encerrona,, maldito asqueroso, para escribir nadie hace esto. Tarado de mierda. Llevas seis años aquí metido rata y pajeándote por ahí como si esto fuera fumarte una hoja. Se cree que mi organización en las palabras es una resistencia TOTAL, señala porque saca estas mismas palabras de este contexto y se las debe llevar a su pueblo desde donde me hablaba hace diez años, algo así debe ser porque si no, no lo entiendo: a nadie le hace algo así, ¿quién mierda se cree que soy? Cuando digo que grito, este loco lo ve, y cuando rompí el teclado, también lo vio, en directo. Ve todos los días desesperados y va y esribe que “me lleva al otro lado del cristal”, TU ESCRITURA Y LA MÍA SON PARALELAS, SEPARATE DE UNA PUTA VEZ DE MI, ESTO ES EL AÑO 2010 NO EL AÑO 2000. LLEVAS TODO EL DÍA GOLPEANDO MI ORGANISMO. No simboliza, así que no entiende hasta que vea algo jodido. Y si no, tengo yo que seguir aguantando, pero no es que no pueda, es que no le da la real gana. Lo que no puede, sería a partir de que supiera, aceptara, que esto no lo puede hacer. Es muy consciente en ese chat cuando lo oculta a costa de más hijoputeces, creería que no puede si intentara hablar, si intentara a veces no señalar. Pero lo que hace es de otra índole, ha decidido que, mientras no sufra él, nos e va a cortar.


Esta mañana me has vuelto a liar, ahora lo sé. No ha habido el resto del día ni cinco minutos de intentar acabar con esto. Pensarme a mí como la pobrecita, me lo demuestra. Yo no estaría hablando de esto, diciendo esas frases, si no hubiera habido antes señales y tantas, esta no es mi historia, aparte de que no olvido que he tenido que vaciar el disco duro porque me jodías todos los videos. No olvido nada. Así que, si ya no era demasiado pensar esta mañana yo que podía haber un fin, lo que ha ocurrido el resto del día es otro nivel de porquería superior. Quédate con tus raquíticas interpretaciones que por eso es que no quieres lárgarte. Pero yo, yo nada. Primero me tengo que ocupar de mi y de no hacerme más daño esperando que un hijo de puta asuma su responsabilidad. Mil veces pero cada vez es peor.





,

¿HASTA CUÁNDO?

 .




OPINEMOS, QUE ES GRATIS






caminandoenazul: e incluso pedir perdón por todas las barbaridades que has dicho de él (señal)

“los colaboradores son cómplices, lo sepan o no”… pues tú lo eres, y si no lo sabes, será porque no te convenga saberlo, porque hay doscientas entradas explicando el por qué digo lo que digo y de quien lo digo y sobre todo, por los cientos de días que me has visto mal y has seguido bailando y apoyando a los que me llamaban loca, tú misma repites “conmigo no, eh”… no, contigo ni con nadie, me tiene a su total disposición y está pero que muy loco.



¿HASTA CUÁNDO?




Elle (pilarin)




Esta persona que es también Jorge Castillo Fan, no ha hecho más que incluirme en un relato que sigue ocultando la verdad, sobre todo porque mi verdad es exclusivamente mía.




11 de noviembre de 2010







Y acto seguido a desistir, sigue manipulando mi ordenador como si fuera su puta casa.



ntocyta70: pio pio

Y MÁS

Y MÁS

Y MÁS

¿HASTA CUÁNDO?



Y bueno, creí que estaba hablando para defenderme, pero me había sacado del chat. Después el hijo de puta escribe en su blog que yo tengo “un exceso de percepción de la crueldad”.
Mira los tres blogs, Jorge Castillo saholin, y después reescribe lo que dices de elle (pilarin) e incluye lo que me has dicho bajo cuerda que ni siquiera aquí puedo denunciar. Hijo de puta, día tras día me machacas en todas partes, me tiras cuando intento hablar, me apuntalas la boca con tiradas y la verdad con sofismas.



GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ………..



Me había asomado a la ventana, cinco minutos de paz. No, él no se considera psicópata, sólo histriónico. Decir “psicosomático” es como decir puzzle, él nada tiene que ver en nada. PUTO TARADO, SUELTA MI ORDENADOR, MALDITO ENFERMO MENTAL. A TODAS PARTES ME SIGUES CON TU VERBORREA. Y SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS DE NAZI: ¿A QUIÉN LE DICES? “¿CON QUIÉN HABLA ESA SEÑORA? VIEJA, FEA” Y SIGUE AQUÍ, ¿QUÉ HACE AQUÍ? ¿ESPERARÁ A VER HASTA DÓNDE LLEGA SU PODER?


¿Y SI EN VEZ DE SER YO FUERAS TÚ Y OTRO FUERA EL QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO CON TUS LÍMITES, HIJO DE PERRA? Porque si ayer fue así, hoy es como ayer y ish ish … disfruta, nazi, ¿te da gusto verdad? tienes garantizada tu paz siempre que puedas seguir boicoteándome a mí mi escritura. ¡Qué vas tú a saber de cuáles son las consecuencias si eres un garrulo!


Ha sido otra de tus tretas, supongo que a tu nivel, afirmo que a tu nivel… donde intenté creer que podría cambiar algo, entendiste que yo quería ligar y así me lo espetas en cuanto exijo respeto. Cerdo. Paranoico. Sólo buscas venganza, una venganza loca, sin sentido, una venganza en mí de lo que has hecho con tu vida. Y me vuelve a tirar, y sigue con el pio pio, y sigue con las señales y sigue con que exagero, pero sigue y sigue abriéndome privados ajenos, y sigue disponiendo de mí como si fuera él o su puta madre. ¿Hasta cuando? ¿Hasta que a ti te salga de las mismísimas narices? Ah, sí, le gusta, le da mucho gusto ahora mismo ver cómo me debato, reducirme a su mierda. MALDITO LOCO, VETE, ¿QUÉ HACES AQUÍ SI NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE RECOGER CON RESPETO LO QUE DIGO EN ESE CHAT? CERDO.
ESTÁS PODRIDO, ESTÁS HASTA EL CUELLO DE FICCIÓN. MIRA MI CARA, CERDO, MIRA CON QUÉ CARA SIGO TRATANDO DE QUE RESPETES MI ESPACIO. NO VEO TU CARA, NAZI, TÚ SI ME VES A MÍ. NADIE TE SEÑALA PORQUE TE SABES ESCONDER MUY BIEN, PERO POR ESO ERES MÁS HIJO DE PUTA. SI HOY TE DIJE QUE PODÍA HABER PAZ SI DEJABAS DE SELÑALAR, YA NO LA HABRÁ NI CUANDO TE SATURES DE HACERLO.


ESTAS HORAS MILES MASCANDO PALARAS MIENTRAS TÚ TE PIENSAS SI TE TOMAS UNA CERVEZA O DOS MIENTRAS CONTEMPLAS LOS ESFUERZOS QUE HAGO PARA SALVAR CADA DÍA Y ESA SUCIA MANÍA DE PREGUNTARME “¿A QUIÉN LE DICES, ELLE?” COMO SI NO LO SUPIERAS, ESA PUTA MANÍA DE MENTIRLO TODO. TÚ NO ERES UN FANTASMA, CERDO, TUS SUCIOS DEDOS ROMPEN MIS VIDEOS, ESCRIBEN PALABRAS MUY HIRIENTES, ASQUEROSO. ESTÁS ENFERMO Y ESTÁS LLEVANDO TU ALBEDRÍO DEMASIADO LEJOS.



Me asquean tus juicios, tus, raquítico entendimiento de lo que desconoces. Esa es mi peor lacra, que crees poder reducirme a tus ideas y para ello no te callas jamás. Cada puta señal es eso y yo no veo ya ni el teclado, veo la luz chillona en una pantalla que ya no es la de mi ordenador aunque lo he comprado yo, rata babosa, vete a escribir a tu puta casa. Me cago en tu puta mierda, que no me cuelgues el ratón, que TE LARGUES. NO TIENES COJONES Y ME SIGUES PREGUNTANDO A QUIEN LE HABLO, PUES AHORA TE LARGAS, COBARDE DE MIERDA. TE LO PERMITES TODO: SEÑALAR, MENTIR, BAILAR, TODO, ESTOY MUCHO MÁS QUE HARTA DE TI, NO DESEO NOMBRATE, NO DESEO NADA, SEPARATE DE UNA PUTA VEZ, ENFERMO MENTAL.


ASQUEROSO, ¿NO ACABAS DE DECIR QUE NO QUIERES LIGAR Y QUE AGUR? PAYASO, RATA COBARDE, NADA QUE VER CON LA REALIDAD, SIGUES GASTANDO MI VIDA EN TUS ESTUPIDECES, TODOS LOS DÍAS TERMINO CON TAL DOLOR DE ESPALDAS, DE CABEZA, DE OJOS, DE GARGANTA, DE TODO, Y TÚ DEMENTE HIJO DE PUTA SIGUES DICIENDO pio pio.
Nadie va a leer esto, porque es tal porquería que solo a ti te puede parecer interesante, lo sé, esto lo consideras cartas, amores, podrido demente, esto es locura, la tuya. Todos los días, todas las veces, sacas tus podridos programas y sigues callado como una rata, me tiras, me puteas, y luego te vas a escribir que eres un fantasma ¡y tu puta madre que fuer real y te pario!
Tú que mierda vas a saber de mí, desgraciado, que te largaste con toda tu soberbia hace diez años y vienes ahora a vengarte, ¿de qué? nadie te ha echado de menos, ¿te enteras?





11 de noviembre de 2010












PD: YA CONSEGUISTE QUE PUBLICARA TU PÁGINA. NI SIQUIERA TE ABTUVISTE SE SEÑALAR CUANDO LO CORREGÍA, COMO SIEMPRE. CLARO QUE PUEDES PERMITIRTE DECIR QUE ELLE NO CREE EN FANTASMAS Y CUANTAS TONTERÍAS MÁS SE TE OCURRAN. LO QUE TU NOMBRAS COMO PSICOSOMÁTICO, ES LO QUE A TI TE PRODUCE TANTO PLACER, POR ESO NO TE LARGAS. NECESITO QUE TE LARGUES, NO QUE CONTINÚES OPINANDO, ESTÚPIDO MORALISTA DE MIERDA, ENCIMA VIENES AQUÍ A DESCARGAR TU RESPONSABILIDAD CON CUELGUES DEL RATÓN COMO SI ESO NO FUERA LA MISMA PRESENCIA. ASUME DE UNA MALDITA VEZ QUE TIENES QUE LARGARTE, NO SOY YO LA QUE NECESITA HABLAR, QUE NI ESO HACES PORQUE TAMBIÉN ME LO ACHACAS A MÍ. LLEVO AQUÍ TODO EL PUTO DÍA, COMO AYYER, E IGUAL AQUÍ SEÑALAS QUE EN ESE CHAT LO NIEGAS, ES TODO LA MISMA MIERDA. ME ASFIXIAS, TARADO, Y SIGUES DESHOJANDO MARGARITAS COMO SI TUVIESES ELECCIÓN. NO LA TIENES, NEGAR ESO ES VIOLENCIA. (SEÑAL) ESTA VIOELNCIA, ESTE ACTO QUE ES UN HIPÓCRITA RECONOCIMEINTO PORQUE SIGUES DICIÉNDOME QUE ” ¿A QUIÉN LE DICES, ELLE?” Y ENTONCES YO GRITO Y PIERDO OTRO DÍA MÁS HABLANDO DE TU PALABRA VIOLENCIA Y TU SEÑAL VIOLENCIA PERO NO TE HAS IDO, VIOLENCIA ES PORQUE LO CARGAS DE MI CUENTA TU DESPILFARRO DE BAILOTEOS Y MENTIRAS. VIOLENCIA ES QUE, SEÑALANDO TODO LO QUE LLEVAS SEÑALADO, TENGAS CINISMO SUUFICIENTE PARA HACERME ESA PREGUNTA Y LUEGO TIRARME Y LUEGO VOLVER A SEÑALAR, SEIS AÑOS LLEVAS ASÍ Y DICE QUE JORGE CASTILLO FAN SERÁ UN FANTASMA O QUE YO CREO QUE…  VETE A TOMAR PORCULO.






.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL CARA HUEVO

.





EL CARA HUEVO




alias "gaviero" (argentino), (novio de "vamaser")
alias casajuntoario (de Zaragoza)
alias “trasto” (argentino)
alias “nefriaco” (andaluz)
alias “Gonzalo” (“el pibe” de Tenerife)
alias "Player" (”Manel”, catalán)
alias “low_rider” (no sé de dónde pero vive en Barcelona, constatado porque he hablado con él por teléfono con otra voz y enemigo manifiesto de Player en Yahoo)
alias “nocturno” (argentino), (novio de "lunita")
alias “raravis” (español no sé de dónde)
alias anabelle_pranica (argentina)
alias “amatista” (no sé de dónde)
alias "imas_imes" (español ), (novio de “insurrecta”, alias “insu”)
alias "konstanza_vv" (argentina, creo)
alias “milana_bonita” (latinoamericana, no sé de dónde)

alais "scopataxyz" (de Chimbote, Perú), el más parecido al original al menos por el lugar de nacimiento y con el que entró a mi ordenador

alias … mil Nicks… es tan fácil como tener programas de voz y mucha mala leche o estar muy loco (señal)





Pues bueno, me tengo yo que salir del Word para que este ... hay un problema desde el momento que yo no deseo ni siquiera nombrarlo, desde el momento que he tenido que desistir de decir nada porque ha seguido señalando todo el día…. aproximadamente, imagino, con la misma cara de burro con la que le robó aquel dinero a su amigo Gerson y luego se dedicó a acosarle en su casa hasta que se le ocurrió poner pasquines y el cobarde salió corriendo como suelen hacer las ratas.



Es real que no puedo escribir porque este demente no se calla, lleva seis años soltándome toda su mierda a través de mi Word y se dedica luego a contar a todos los que le escuchan que eso lo digo yo "porque estoy loca". Y bueno, a expensas de ir diciendo lo que le da la gana en todas partes, yo me encuentro mal... no sé qué otra cosa podría decir si el nivel al que está ocurriendo esto es el de un hacker contra una escritora y el muy cafre cree que con estas mañas puede pasar él por haber escrito mis libros... así mismo me lo ha espetado esta mañana.



No sé donde publicaré esto, supongo que en el tercer blog ya que los otros están tan saturados. De paso aprovecho para decir que este es el imbécil que está dejando esa clase de comentarios tan ridículos en el blog de psicoabisal, me basta haber tenido que soportarle aquí tantos años para que con ninguno de sus disfraces que tanto juego cree que le dan, a mi me pueda engañar. Se le da muy bien hacerse el loco, supongo que así cree que no lo está.



No hay nada que discutir, este estúpido se ha montado en una historia de lo más absurda para obviar precisamente la falta total de argumentos. Por desgracia para mí, me convenció en el año 2003 para que le entregara un libro mío y me lo publicara, y por lo visto se debió creer que aquel libro era de su autoría y, aunque eso es imposible por muchas razones además de porque mis libros están registrados, creo que ya no le queda más que una insoportable pataleta para sacar su rabia. Y a mí que no me diga JAMÁS que hay otro motivo porque es muy consciente del daño que está haciendo... otra cosa es que no sepa ni para qué. Por esto mismo le llamo estúpido, soberbio y todas las cosas que le he podido llamar.



Pero realmente, sólo esa persona con la cual no volví a hablar y las que haya hecho cosas similares, saben de la clase de energúmeno que estoy hablando. Aunque creo que conmigo los supera a todos ellos. Aún así, habiendo convencido a todos los que andan por Yahoo con sus artimañas, me sirve de consuelo saber que sé que hay más personas en este mundo que conocen al ... Jorge Castillo Fan... el que se considera escritor y se dedica a putear a todos los que puede.




10 de noviembre de 2010




Bueno, he intentado expresar algo, al ir a copiarlo del bloc de notas al Word, aprovechó para hacer otra señal, en base a que considera que lo que él hace en Yahoo es "no perder el tiempo"... por lo visto, el criterio consiste en que, con haberme hecho a mí perder otro día más, ya considera que su vida tiene sentido. No hay más que pasarse por Yahoo para entender de qué clase de individuo estoy hablando, a cualquier hora está, con más del noventa por ciento de los Nicks, sean cuales sean son él mismo, y a eso es a lo que le dice que “no ha perdido su tiempo”. Eso, sí, si no me informara a mí, igual no le encontraba sentido... razón demás por la que te considero un solemne imbécil, Jorge Flan. Siento comunicarte que si te pusieras a leer en lugar de estar aquí haciendo algo tan sucio, tal vez estarías en condiciones de discernir….





 .

¡QUE TE CALLES!

.









¡QUE TE CALLES!




















10 de noviembre de 2010














.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LO QUE PIENSA DE MÍ SE LO HA INVENTADO ÉL

.





LO QUE PIENSA DE MÍ 

SE LO HA INVENTADO ÉL













Desproporcionado. Todo desproporcionado. El convencimiento de que hacer lo que está haciendo es de su derecho, debe ser tato así que estas reacciones son como si fuese yo quien le hubiera atacado a él y me estuviera respondiendo. No sé qué verá porque yo ya ni me veo y todavía actúa como si fuera él el perseguido. No hay un solo día ya, ni uno sólo, que no se las arregle para “decirme” que estoy muy próxima a la muerte. Todo lo que ya he relatado y vivido, no le es suficiente, reivindica justo lo que me hace a mí, no creo que eso sea posible de fingir, afirmo que está convencido de que lo que ve… a lo largo del día, lo que sea que siente cuando lo ve, es razón más que justificada para actuar según le salga. Hace ya mucho que no me cabe más, pero hoy menos aún si cabe, no hay manera de que esta paranoia que tiene conmigo cese: NO DEJA DE PONERSE EN RELACIÓN A MÍ Y NO DEJA DE AGREDIRME CADA VEZ QUE LO HACE. ME ARDE EKL ESTOMAGO TRAS ESE ATAQUE, ACABA DE HACERLO BAJO FRASES COMO QUE IGNORARÁ A QUIEN ME DIRIJA LA PALABRA PORQUE NO QUIERE VER NI QUE ME NOMBRAN, BUENO, PUES AHORA SE VIENE AQUÍ A HACERME SEÑALES.



Esto no es del orden de si le ven o no le ven, está tratando de matarme. No me importa si lo entienden o si no, si lo ven o si no, si lo puedo repeler o si no, está tratando de matarme. Oscila no sé a qué velocidad entre lo que “le gusta” y lo que no tolera, y entre medias me ha metido a mí y no hay manera de que desaparezca. No sé cómo es posible esta cosa RANCIA que es otro día más seguir aquí metido mirando a alguien a quien sólo dirige la palabra para agredir, no sé qué es, aparte de llamarlo paranoia, no lo concibo. Proclama a los cuatro vientos que ni me conoce y sigue haciendo esto. La astucia, la destreza, la picardía que pone en ocultar sus actos, no son las del desestructurado que estoy diciendo, es como si hubiera una doble (o múltiple) personalidad incapaces de organizarse de manera que algo así no ocurriera. Pretende que, lo que hace aquí y lo que hace con ciertos nicks, haga yo como si no lo hubiera hecho cuando se asegura de que yo sepa que es él mismo con esos otros nicks. Es como si Internet le hubiera permitido convencerse de que es posible estar enajenado de los actos propios, literalmente enajenado, como si fuera verdaderamente otra persona diferente la que los hice, creo que es en esa creencia como se permite atacarme con tal virulencia y acto seguido volver a señalar aquí. Como si aquí fueran palabras, nada más que palabras, y no se hace cargo de esas constantes alusiones a que me tengo que morir ni a los actos que las acompañan. En su obsesión por fingir en ese chat y ante la gente en general, creo que está ocultando un problema muy grave de agresividad y yo lo estoy pagando. Es imposible completamente que no se diera cuenta si no fuera como digo mediante esa “atribución a “otra personalidad” del daño que está haciendo. Antes de atacar de la manera que más o menos reflejan esas imágenes, todavía se permitió decir: “mira lo que has hecho con la noche”… cree que por no pronunciar las frases que dice, el bombardeo que ellas significan para mí, son como si no las hubiera dicho, realmente no diferencia lo que es una mentira de conveniencia de un acto tan deliberado y tan consecuente como este. Su único contacto con la realidad es a nivel de “me ven o no me ven”. Cree que tiene completo derecho a, en cuanto piso allí, empezar a aludirme con mil señales, signos, insinuaciones, o caso de que no le responda, directamente. Antes de eso me había paralizado el ratón, ahora se dedica a eso cuando escribo o digo algo en voz alta, no tiene ya noción alguna de cuál es la diferencia entre hablar y esto que hace. No la tiene, no intenta hablar porque entre averiguar si está bien o mal, si se enterarán o no se enterarán, está toda su relación con el mundo. Esta disociado por completo, le veo hablar con otra gente y tiene un discurso tan normal que ni yo tiendo a creer que sean el mismo; eso no es mentir, eso es haber hecho de la mentira una verdad, tan absoluta, como la división que digo. Todos proyectamos, unos más y otros menos, pero perseguir, insistir, reperseguir, y todavía sentirse él el ofendido, eso es otra cosa. Defiende ese otro discurso ante mí de una manera muy insólita, es como que se excita por el mero hecho de que yo no consigo “demostrar” que esté mintiendo; con ese fin de averiguar si le pillan o no le pillan, se dedica a provocarme a mí, constantemente. Y bueno, ahora que me está literalmente ardiendo el estómago, también cree que me interesa una mierda lo que crea que significan sus señales.



La sensación que tenía esta noche, antes de que ocurriera esto, era ya de que estoy frente a una clase de egoísmo que es mucho más que eso, una especie de avaricia obsesiva en acaparar mi atención y de repudiarla al mismo tiempo, no puedo seguir hablando de esto, son las 5,30 de la madrugada y este tío ni duerme y cree que para mí esto es normal. CREE, SÍ, LO CREE, QUE AHORA YA SE ARREGLÓ LA NOCHE PORQUE HA CONSEGUIDO QUE ME RETIRE DE TODO EL MUNDO Y ME VENGA AQUÍ A “HABLAR CON ÉL”. Esa violencia desmedida que paga siempre conmigo, demencial, creo que es la que le corresponde a todo ese “mundo otro” ante el que se baja tanto los pantalones, hay una cobardía enfermiza en todo esto; conmigo puede, pero no es conmigo con quien no podía; por eso es paranoia, porque no hay ningún motivo real, es tan brutal esto como gratuito, es más, si lo hubiera, si yo realmente le estuviera agrediendo a él, creo que no sólo no me atacaría, sino que me haría la pelota que le hace a esa gente.



No puedo ocuparme de las cuestiones relacionadas con el amor porque estoy a un nivel de pura supervivencia, si acaso pudiera, esta persona sería (es) para mí algo así como… una mesa… no me provoca más significación a ese nivel que una mesa u otro objeto. Es incluso posible que sepa, y no conscientemente, que desde que traicionó… lo que sea que traicionase… esto es así y se aferra con uñas y dientes a mantener un vínculo, todo lo demás que se ha desbordado y de una manera muy siniestra, es algo que ya debía arrastrar él, y que lo ha metido todo en el mismo bote. No sé por qué me agrede como si al hacerlo se asegurase de que no me acercaré cuando lo último que deseo hacer es acercarme. Es rancio, el olor de todo esto es muy rancio, como algo que ya no tiene ni color ni sabor y te empeñaras en conservarlo. Me he quedado tiesa, hace ya mucho que perdí mi ilusión en ese chat ni por hablar ni por leer ni por pasar música siquiera, esta noche estaba tan fuera de calor todo que daba igual y como el que sigue comiendo pipas, se me ocurrió poner una canción y en tres segundos me bombardeó, con tal saña, que… no sé a quién creerá que se lo está haciendo. Por lo visto, esperaba que podría pasar el tiempo que yo estuviera allí con esas alusiones y yo callada como. Eso es un delirio por muchos boters que tenga y por muchos archivos que me rompa, es un delirio creer que otra persona acatará esa dictadura. Estas tres capturas no muestran la inmediatez con la que aparecieron en cuanto traté de usar ese micrófono ni el sonido incesante con el que me fueron bloqueando toda la pantalla y tuve que reiniciar otra vez (antes cuando me paralizó el ratón y fuera del chat) y no son sólo boters cuando están dentro de un contexto como el que llevo tiempo contando.



De muy buena gana eliminaba estos tres blogs, de muy buenísima gana, y este escrito igual, no quiero saber de este individuo absolutamente nada, cuanto más hace para atarse a mí, más y con más vehemencia deseo yo no saber nada de él. Entre la paranoia, el insulto, la denigración, las roturas, toda la mierda esa, me quedo a cuadros cuando salta algún intento de “interpretar”-lo, él, como una cuestión amorosa ¡ay que tener los pies en Plutón para no darse cuenta de la nada que me significa a mí todo eso, pero él sigue, ya digo, a pachas con la agresión y cada vez más rápida, como si no se enterase absolutamente de nada.



Ni decir que hay un abismo entre la persona que yo pensaba que era y la que es; un abismo alude a espacio y entre este y yo no hay más que su paranoia. Lo poco que pudimos conversar en un principio, fue como la punta de un iceberg que no permitía suponer lo que había debajo.



Diría que “se ataca lo conocido, lo familiar”, y ahí está el mayor error, yo no soy ni conocida ni familiar, lo que piensa de mí se lo ha inventado él. De hecho, las interpretaciones que hace de todo, son así de desproporcionadas.



No voy a releer este escrito como tampoco releí los otros. Y si pese a que sería lo mejor para mí que eliminara estos tres blogs, no lo haré porque no sé lo que ocurrirá en un futuro. Si no fuera yo capaz de zafarme de todo esto, igual dejarían de ser las apariencias un criterio válido; creo haber dicho más de lo suficiente y creo también que, frente a alguien que te hace esto y luego mantiene en su web un escrito mío, en la línea de todo lo que hace como si no fueran el mismo, creo, que si consigue lo que con tanta saña se propone, ese mismo escrito y todo lo que ese ser dijera de mí, caería en el mismo lugar que estoy cayendo yo ahora. No importa que no esté bien escrito, no es una novela, es la vida real.





7 de noviembre de 2010







.

jueves, 4 de noviembre de 2010

LO QUE SEPARA A UN PSICÓTICO DE UN PSICÓPATA

.





LO QUE SEPARA A UN 

PSICÓTICO 

DE UN PSICÓPATA








“Para Lacan lo que ocurre aquí es que el sujeto no quiere matar ni a su yo, ni a su superyó, sino a su enfermedad: el pasaje al acto de Aimée lleva la agresividad contra una persona inocente (la actriz Huguette Duflos) para liberarse del enemigo interior que es “la enfermedad de la personalidad”.




Como el caso Aimée es el de una paranoica, Lacan actúa sobre la clasificación de Guiraud y agrega los crímenes del superyó. En esta categoría es donde ubica el caso Aimée.




Vamos a decir que Kakón es una palabra griega de género neutro que significa “lo malo”. Se la puede vincular con el “objeto malo” de Melanie Klein, que sería aquello que hay que expulsar al exterior. En este caso, la enfermedad. El enemigo exterior que Aimée apuñala es el símbolo de ella misma. El Kakón implica la identificación del ser al objeto.



Nos gustaría agregar que luego, décadas más tarde, Lacan superará la dicotomía interior-exterior con la topología matemática y la aparición del concepto de éxtimo. El adentro y el afuera son una y la misma cosa: así lo representa la banda de Moebius.”




http://elcrimenhperfecto.blogspot.com/2010/11/gaetan-gatian-de-clerambault-1872-1934.html

El cuadro terminal es un sujeto que no cesa de hablar, en una total desconexión con el otro. Hay una ruptura de la noción de conversación, es decir, no sólo rompe el diálogo interno, sino además con el otro. (Es como una catarata de palabras. Una catarata de significantes, dirá Lacán, salen de algún lado, caen como cascada y no pueden parar).”




Quién haya oído hablar a alamodadomala… es el mismo






12.364 en el primero (hoy) 4 de Noviembre del 2010
http://tiempopresentee.blogspot.com/

4487 en el segundo  (hoy) 4 de Noviembre del 2010

http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/

600 visitas en el tercer blog (hoy) 4 de Noviembre del 2010

http://copiadodehistoriadeunsecuestro.blogspot.com/









Así, todo lo que necesité decir ya lo había dicho. Se trata de devolverle a las palabras su función. Y para eso tengo que tirar todo lo que sobra. Yo no leería todo este laberinto, de hecho el efecto que causan en mí esas señales es el de que yo acabo hablando como él. En el intento de repeler toda esa diarrea, acabo yo con ella. Lo que yo cuento es lo necesario para que esté en la realidad puesto que está en la realidad. Me doy cuenta ahora por tercera vez, tal vez más, de que cuando borro lo que llevaba escrito se tira un rato largo sin señalar. Es porque recojo su verborrea por lo que adquiere sentido. “Se viene a hablar aquí“ y lo hace con la desorganización a la que hace referencia uno de esos epígrafes. Si se viera a esa una, sola, única persona que habla con todas esas voces… le vi algunas veces con el Nick de el_conejo_duracel y me quedé a cuadros de cómo hablaba con un mismo Nick como si fuera muchos, ideas que se pegaban unas con otras y todas en el mismo discurso. Ahora ha desplegado “sus personajes” y pasan todos como personas independientes, y si alguien le dice que son el mismo, es a ese alguien al que lo consideran loco.



Intentaré condensar, porque la trama consiste en provocarme más y más para que nunca me vaya de esta silla. Romper el diálogo con el otro es esto, es bombardearme a mí con señales y luego atacarme porque digo lo que “me hace aquí”. Ni menos ni más. y todas las escaramuzas y todos los linchamientos sobran. La gente que le sigue protegiendo, empieza a ser tan responsable como él. Tengo un texto que habla de esto, de qué responsabilidad tendrá un sujeto en tales condiciones, porque si esto está siendo posible, es por las consiguientes escaramuzas que hace respecto a esa responsabilidad. Si hubiera sido un brote de unos días, tal vez tendría otra dimensión. Pero cuando está siendo algo sostenido durante más de seis años, con sus días y sus noches, el hecho de que haya un delirio de base, no significa que esté exento de responsabilidad, señala igual a una cosa que a la contraria, a que “sabe” tanto como a qué “no sabe”, es decir: nadie sabemos de lo inconsciente, pero sí vemos lo que ocurre derivado de nuestros propios actos en esa realidad, luego es por completo responsable de mantener a ultranza una situación de violencia por mucho que, la certeza que constituye el deliro no sea consciente de cuál es. El trabajo que yo ayer publiqué en ese blog,

http://elcrimenhperfecto.blogspot.com/2010/11/el-paso-al-acto-en-la-psicosis_03.html
no es el de una mujer que se hubiera dedicado a perseguir durante años a otra burlándose día sí día también de estar negando lo que hace, esta persona tiene plena conciencia de cómo es como consigue mantener a raya sus actos de la condena pública y otra cosa muy distinta es que yo trate de encontrar incluso en un monstruo así una explicación humana. Ignorar para mí debe ser atarme a otras personas y a otras ideas con tal firmeza que pueda contra esa fuerza desatada. Incluso en los señores de la guerra debe haber un factor psíquico y, a juzgar por lo que hacen, deben estar muy enfermos, pero eso no les exime de ser responsables en absoluto de lo que estén haciendo.



Lo que consigue con esas señales que son la invasión más obscena que se le puede hacer a una persona, es que acabe yo afuera de las palabras… más allá de que sé que hubo o hay una identificación y todo lo que trato de ordenar con citas y epígrafes, tiene plena conciencia de lo que está haciendo y tiene sobre todo plena conciencia de cómo hacer para que no le cacen. Lo único que coincide con el síntoma es la gratuidad de la agresión. ¿Era Hitler responsable de sus actos o no? Porque este individuo que se dedica a publicar por todas partes artículos en defensa de Gaza y de las violaciones a las mujeres o a los niños, este hijo de perra que me acaba de señalar ahora mismo, es el que … es el mismo, ¿quién iba sino a señalar todas estas veces? Lo puede meter en el canasto de que es Althusser o en el de que es Neruda, este… no sabe nada de nada y cuando pone al lado de dos escritores el crimen (a Neruda lo estuvo poniendo de … porque había abandonado la curación de su propia hija y ésta murió por su culpa, eso cuenta él) el caso es que lo dice, yo no entro en nada más, cuando dice eso, omite lo que le da la real gana y se refuerza en ese mismo público que ni concibe la relación de lo que dice con estos actos. Lo que está diciendo es que él es escritor “aunque para serlo tenga que ser como lo que dice de ellos”… y mucho más demente que así porque lo cuenta cuando es ya pasado, proyectando hacia la impunidad un cínico reconocimiento que además lo interpreta según le conviene. Del caso de Aimée me interesó una cuestión, la de “los divinos detalles”. En lo que publiqué ayer no habla de eso, Lacan sitúa ese término, en el caso de Las Hermanas Papin, en los detalles, tales como que dicen “buena la hemos liado” después de cometer un crimen atroz. Este individuo tiene, no una, sino muchas compulsiones de las que nada quiere saber, pero controla perfectamente las señales y sobre todo el encubrimiento de ellas. Yo siempre dije que, me cabía pensar que “ no pudiera dejar de señalar”, si hay precipitación la habrá… pero hay un tiempo otro en el que al menos tendría que reconocer que tiene ese problema, que lo está haciendo. Ahí es donde yo no sitúo ya ningún síntoma, sino el goce de él. Y no ya de manera inconsciente, sino como lo que separa a un psicótico de un psicópata.



He borrado unas cuatro páginas y creo que ya me he vuelto a exceder. Ni siquiera dedica a esta “necesidad” atención, es como el que tiene varios recursos y los aprovecha indiferenciando un chat de mi vida. Porque estoy en mi casa, no en la suya, no en la de esa señora, la sin_red, que esta mañana me dice todavía que “conmigo no, elle”… qué lástima que no se lo estén haciendo a ella, qué pena que gente así le sean útiles a los hijos de puta. Y qué cerdada que ese tándem (como otros que hay y hubo) lo sellen con follamientos vía Internet.



Me duele la espalda, los ojos, el otro día venía mi hija llorando porque me había oído en el mismo momento en el que esta basura que es el tal Jorge Castillo Fan alias Player, alias nocturno, alias trasto, alias Gonzalo, alias casanjuntoalrio, alias konstanza, alias mil… en ese mismo momento esta escoria se didicó a meterme una nueva versión de su tortura que es seguir robándome más y más ahora a través de no sé qué hace entre el ratón y el win zip.







Aparece ese cartelito y han desaparecido carpetas enteras con música, fotos, trabajos de mi hijo y mis libros… ¡señoras! Tienen ustedes tanta culpa como él que cada vez que lo intento denunciar, me atacan a mí en lugar de atender a la verdad. Así de simple y así de no tener nada más que decir. O sí, que tengo 55 libros que me costó lo indecible poder llevarlos al registro porque me los robaba. Y a eso es a lo que éste … le llama que yo estoy loca. Y ustedes le aplauden su fiesta.



Viene de haber robado en todas partes. Es la pura verdad. Aquí se ha lavado la imagen, no tiene nombre, tiene Nicks, pero es un delincuente y de la peor calaña, una cosa es robar libros y otra es luego querer robar identidades. Podría cogerlos en silencio, cogerlos en la red puesto que los publico, pero no, lo que hace ahora es tratar de matar a la escritora que hay en mí. Como no le resulta fácil, está haciendo esta salvajada de seis años de agresiones continuas. Cuéntense lo que les dé la real gana, que son sus novias o que yo puedo irme al parque a retozar, pero es lo que es. Igual que él que se sigue contando que es con su pene con lo que puede reducirme a ser lo que le dé la gana a él creer que soy.



Me dirijo imaginariamente a la función que sí escucha: si el poema es posible… será cuando algo en la realidad permita que un hijo de puta no te robe esos mismos poemas. Directa y escuetamente porque eso es lo que lleva haciendo y además a fuerza de miles de roturas y agresiones a lo más personal de cada cual y hablaré de Lacan y de lo que me haga falta hablar porque poder insultos va contra mí y ese es su plan. Psicótico porque es absolutamente una tara grave agredir a una escritura de este modo. Pero psicópata por el grado de degeneración al que ha llegado después de esa enfermiza identificación a mis palabras. No he podido hacer valer todavía ni relatando la situación con miles de datos ni siquiera con evidencias como las de las tantas capturas de pantalla el derecho a que me deje en paz, es un cuelgue, una carga de un tipo que se le ha metido en la cabeza que tiene que ser a costa mía que él se haga su carrera de escritor. Hablo de sobra porque lo único que hubiera tenido que decir era que está causando daño y, si esto no se termina… acaba de señalar, no se termina porque no es un grado de identificación ya lo que permite esa señal sino la idea de aumentar el daño del que trataba de librarme al escribirlo aquí. Adelantarme, anticiparme, para poder eso tengo que dejar claro en algún sitio que es un criminal. Que me repugna la violación que hay al mantener abierta una vía para decir lo que le dé la gana, amenazas, una detrás de otra son esas señales, la amenaza de que no se irá puesto que le es muy ventajoso permanecer aquí. Lo del quédate a mi lado, eso, no se lo cree ni él. Pero sobre todo separo radicalmente lo que fue de lo que es porque así es como consiguió llegar a donde está y sí es un punto psicótico que crea que ensuciando y amenazando podrá convencerme de que es bueno que siga robándome. Es demencial pero lo cree, donde termina la pantomima de la moral, queda desnuda la verdad, por eso que se refuerza en amenazas, detrás de estos actos (TRES BAJAS CON PLAZO SATURADO) hay una verdad absoluta que no emerge porque es de lo que este hijo de la grandísima puta huye. Si a esto le pudiera restar la amenaza, se quedaría la mierda que hay detrás de él. No tengo la más mínima preocupación en competir con este pánfilo, si he traído el texto de Lacan, es porque HAY ACTO. Destruye mis archivos, mi ordenador y mis asociaciones libres para sentirse superior a mí. Así de simple y así de jodido ya que no me está siendo posible que se largue a su mierda de mundo que se reduce a un chat y a varios contactos de los que obtiene dinero para seguir viviendo así.



Tendrían que no hacer falta más palabras, pero esas señales no son palabras, son ACTOS. ACTOS QUE ADOPTAN LA FORMA DE MIS PALABRAS, (señal) ¿SE VE LO QUE HACE? … pero maldita bestia, de nada te servirán. No me cabe en ninguna otra palabra más que en decir “repugnancia” cuando después de esto me ataca, me torea con preguntas tales como que si ya he liberado mi Word, cuando se mete con temas de la salud, cuando pretende darle a un acto de esta saña un aspecto de pìcardía o astucia o mentiras… cuando llevo tiempo diciendo que DAÑOOOOOOOOOOOOOO, me repugnan sus canciones con las que intenta seguir manteniendo que esto es una cuestión de amor, asco, mucho asco porque roba libros, y nada más que eso lleva seis putos años haciendo.




4 de noviembre de 2010






.

martes, 2 de noviembre de 2010

TREGUA

.





TREGUA






No tengo tregua…

… De todas las características que se repiten, esa es quizás la que más sobresale. La ansiedad, la ira, LA PRESIÓN que yo siento, son todas una amalgama de esa precipitación atosigante. Yo diría que como una demanda que se boicotea a sí misma todas las veces y consigue unos resultados espectacularmente acordes con algo que desconoce. Lo veo venir… lo llevo viendo venir desde el comienzo, cuando digo “ignorante” o ignorancia, me refiero a eso. Cuando me atropello para hablar, cuando como efecto de ello acabo por adoptar un discurso que no es el mío, es bajo esa misma precipitación de efectos como un amasijo de piedras que se colocan encima de una nube exigiendo de ella que resista. Cuando esas piedras acaban haciendo agujeros, lo que era moldeable se ve forzado a acumular un extremo de energía para no derrumbarse… luego, a mayor resistencia, mayor presión y en ningún momento se reconoce la materia de la que están hechas ni las piedras ni las nubes. Esas señales… cada vez que construyo una frase, pisotean la levedad de las palabras, la polisemia de todos los diccionarios juntos. Cuando no es aquí, se niega a hablar, “se boicotea”… yo hablo de él sin querer hacerlo, sin necesitar nada más que librarme de ese él, pero del mismo modo que no reconoce lo piedra que es, tampoco ve que mis palabras las haya forzado previa, deliberada, obstinada, obsesiva, brutal, ignorantemente él. Ha convertido el acto de hablar en una batalla campal.

Es ineludible que somos seres hablantes, luego es una inconmensurable ignorancia pretender doblegar un discurso. Salté de la cama el sábado pasado donde estaba en tal y tal y tal… y tal y tal y tal… porque decir esto es más real que cualquier delimitación, con la energía, literalmente, de esa frase:


“Se comienza cediendo en las palabras,
y se termina cediendo en las cosas.”

-Sigmund Freud-


que luego a trancas y barrancas pude al día siguiente asociar con otras mías y después de haber tenido que desistir ante la avalancha de señales, y ninguna otra cosa más que porque ella recoge perfectamente la trascendencia de lo que es no entender que nadie puede identificarse a las palabras de otro hasta este punto en el que ya no son palabras sino hechos por demás desgajados de algo que, igual si lo digo, sirven para que se desgaje más, pero no es mío el problema, este es mi lugar de escritura, cada palabra se aparta de su significado para permitir que: ALGUIIEN HABLE.

Si pongo el ejemplo de que yo soy una nube, es porque lo soy, a ello se debe si tengo alguna facilidad con las palabras; no lo podría explicar más que diciendo que no tengo conscientemente ningún plan sobre cómo diré a partir de que me siento delante de una hoja en blanco. Tengo en cambio esa forma de nube que consiste en estirar lo más posible cualquier sentimiento porque confío en que, lo diga como lo diga, lo diré. No me preocupo ni lo más mínimo en las formas, estas las voy recogiendo en otros momentos que no son los de la hora de escribir. Y por lo mismo, cuando digo que es piedras, es por eso que en muchos sitios llamé “pegoteo”. Yo, la mayoría de las veces, ni siquiera me puedo permitir pensarlo así, el golpe consiste en señalar, trasladar a un ACTO que yo no puedo ni impedir ni dejar de ver, todo el MUNDO que es el lenguaje. NO hay conversación, no puede haberla cuando tengo constantemente en la frente un freno. Cuando veo por ahí eso de quedate_a_mi_lado sinceramente no sé si se trata de una broma macabra o si será verdad que lo crea posible. Y esa expresión es una entre mil, la de la “llave” es como una mueca retorcida carente por completo de boca. ¡Y de cabeza!

La noche de hoy ha sido … y vengo de la calle donde hace un sol maravilloso… ¡NO SEÑALES! Ahora, ¿cómo continúo lo que iba a decir si me sacó de cuajo de MI cadena de asociaciones? que no reconozca lo que hace tiene la gravedad de pretender que hay una realidad que le permite prescindir cuando le da la gana de casi todo. Se me atropellan las teclas, se me acelera el pulso, me lleno de ira, ¡cómo puede obstinarse en seguir en lo mismo si es que NO ES POSIBLE! Ya llevo tres renglones en los que me olvidé del sol… en la siguiente es muy posible que aparezcan los insultos, ¿cómo… cómo iría a ser eso quedarse al lado de alguien? NO PUEDO HABLAR, LITERALMENTE NO ME DEJA HABLAR, ¿CÓMO PUEDE CREER QUE YO CONSENTIRÉ ESO?

Empuja, empuja bestialmente pero no deja de ser lo que es y como es.





2 de noviembre de 2010






.

lunes, 1 de noviembre de 2010

NO TIENE NOMBRE

.






NO TIENE NOMBRE





ESTO ERA UNA CARPETA ENTERA 

CON FOTOS MÍAS









Y ESTO ERA OTRA CARPETA ENTERA 

CON FOTOS DE ACRÍLICOS DE MI HIJO










Las palabras, después de todo lo que ya he contado, ¿cómo digo que sigue señalando? ¿cómo digo lo que estas capturas significan? Las señales son un acto más y cada una de ellas para no tener que hacerse cargo de lo anterior. No encuentro el modo de cortar, alcanzar el sitio por donde separar definitivamente a este psicópata de aquí. Causar daño es una cosa, y este ensañamiento es otra. Son las seis de la madrugada, empecé a volcar en el disco duro el último pendrive, pero por cada paso que intento dar hacia adelante, tengo un nuevo impedimento. No sé qué clase de persona puede seguir todavía haciendo algo así. No es un archivo, es toda la carpeta, las dos carpetas completas. Y no es una vez, sino durante dos años seguidos a saco y los cuatro anteriores ¡y me sigue señalando ahora!  Si lo dijera en público, si con la saña con la que lo dice aquí lo admitiera en público, podría creer en alguna clase de motivo por injustificado que fuese. Pero no los hay, el motivo es un robo demencial para hacerse pasar por lo que no es, si lo supieran, fracasaría su plan frío, premeditado, ladino y muy cobarde.

Y aún sabiéndolo, nadie imagina el grado de violencia, en qué precisos momentos hace esas señales y con qué asquerosidad se lava las manos ni con qué frases en las que se considera dador de compasión se sigue lavando sus sucias manos.

Pensar en el tiempo que llevo así y en la saña con la que ha ido robando, saqueando, me sienta mal, así que, pese a que se me está juntando todo, sólo atenderé a cómo corto definitivamente con este bastardo. Con todos sus actos.
Me indigna que lo haya relacionado con “amor” ni en sus formas opuestas, es una avaricia desmedida, la violencia, las faltas de todas clases, se han acrecentado por el hecho de no haber podido poner yo esa distancia, cualquier violación es grave, pero la hecha a un discurso, abarca mucho más de lo que yo misma soy capaz hoy de decir. No que yo he perdido ningún límite por ello, aunque me está afectando ya físicamente y mucho, pero ese que lo hace sí ha perdido los cuatro o seis puntos cardinales. Ha perdido la noción de lo que es el bien o el mal completamente. Había comprado pendrives porque con los cds, fue una escabechina. Es el tercer ordenador que invade. Y por lo visto tiene el plan de no retroceder. (señal) eso sí, habla en el chat de simbolización.   








.

domingo, 31 de octubre de 2010

JUSTAMENTE AHÍ

.





JUSTAMENTE AHÍ







“Se comienza cediendo en las palabras, 
y se termina cediendo en las cosas.”

-Sigmund Freud-







No hay nada escrito debajo de esas palabras porque a las que intenté decir les ocurrió lo mismo. Están más lejos cada vez; cada vez que las quiero pronunciar, la misma fuerza sobrehumana las hace retroceder, luego el río que se desata dura toda la noche. No se ven las palabras, tampoco se ve de dónde emana el río. Las cosas no hablan, las cosas pueden ser relatos enteros pero si no hay palabras no hay ni relatos ni cosas.



Un cansancio infinito y pasa todo por delante de mi cabeza en completo silencio. He dicho fuerza sobrehumana y así es. Las palabras no tenían con qué rebatirle a los muros, todas esas palabras escritas con cemento, desentendidas por completo del acto mismo de hablar. No hay ningún placer que se pueda restablecer en esa clase de silencio. Pero los muros siguen hablando, se desentienden de ser muros porque ellos han derribado las palabras.





Susto o muerte???


http://lacomunidad.elpais.com/lalenguavivalalengua/2010/10/31/susto-o-muerte--2


“Y no nos hacen comer pavo y celebra el Día de Acción de Gracias, dios sabe por qué???”




http://lacomunidad.elpais.com/desfiladeros/2010/10/31/sustos-muerte

“Uno puedo morirse del susto. Y de hecho, ha habido muchos muertos de miedo. No es ninguna broma.”


“Y es que no está el horno pa pollos. Y la calle se llena de muchos pollos que lo mezclan todo como lo que presumen ellos que son. DEMENTES.”





No hacía falta la señal, lo urgente no es que yo lo sepa, lo urgente es hacer valer mi derecho a hablar. Yo, lo que tengo que decir de esto, es cómo se lava la conciencia contándoles a los demás lo que ellos quieren oir pero no dice que esa aclaración sobre el miedo la hice yo el otro día (señal) aquí, donde dice no estar. Así es como me voy encontrando con los beneficios de lo que es para mí una tortura. Ese bloguero goza de buena reputación, también yo lo creí una persona muy sociable. Arrastra las interrogaciones de miles de insultos proferidos a la gente en el chat, esa expresión va sin interrogante, y no dice nada de qué relación existió anoche entre los pollos y la demencia, se lo coloca todo a ese Otro que es nadie al final. Yo veo continuamente cómo funciona su mecanismo, cómo me fui quedando anoche dormida a fuerza de llorar y recogió otra vez todos sus actos y los metió en un discurso que nada sabe ni de conciencia ni de inconsciencia. Si al menos se hubiera callado ahora cuando yo hablaba de demencia, de cementos, de sobrehumano, hubiera sido un metro menos abajo desde donde estaría yo diciendo. No iba a pegar ningún link, ni menos una señal, pero volvió la realidad a acogotar mis palabras. Y eso no es hablar, eso es cacarear, eso es otra y otra y otra vez violar.



No importa, porque no puede importar, el sábado ya terminó, corriendo a olvidarlo. Importa saber que entre ese hijo de la grandísima puta y yo no hay ninguna relación. Que se coma sus palabras. Que se trague su culpa. Que se ahogue él con su odio.




Pin Pon



Susto o muerte???

http://lacomunidad.elpais.com/lalenguavivalalengua/2010/10/31/susto-o-muerte--2


“Y es que internet es ya otro mundo aparte.
Un mundo inagotable que cada vez es más infinito.”




“ Yo aun no se qué elegiría si me propusieran entre SUSTO o MUERTE.
Y tú??? “



No sé, espera que lo piense, ¿probamos? ¿o seguimos deshojando la margarita? ¿me quiere? ¿no la quiero? ¿me querrá? ¿será mejor que no la quiera? ¿la querrimos? ¿la quisiste? ¿la quiso? ¿yo? ¿tú? ¿qué? ¿sí? ¿no? ¿no? ¿sí? ¿quién? ¿yo? ¿no yo?



"En un trabajo de 1915 “Lo inconsciente”, Freud, hace una diferenciación fundamental en relación a la psicosis. Allí articula lo que llama “Lenguaje de órgano” que se da en la esquizofrenia; dirá que en la psicosis no hay articulación entre la representación cosa (nivel inconsciente) y la representación de palabra (nivel preconsciente), por lo tanto se rompe la posible articulación simbólica y las palabras están en lugar de las cosas."



Es una transferencia, sí, pero esta transferencia. Lo que hace, sigue haciendo, está desarticulado de lo que dice. Ocurriendo una eternización en qué hace y otra eternización en qué dice. Inefectivo continuo entre los miles de laberintos con los que enreda aquello de lo que nada sabe que es “aquí”, “así”, “todas esas barbaridades” de las que luego no hay representación hablada sino un completo jeroglífico a descifrar.



Las señales son su cordón umbilical, literalmente. Infinito, dice…



Leería a Lacan si pudiera, en cuanto me aparece algún si quisiera, si pudiera… durante unos minutos trato de retener ese leve posible… tal vez esta tarde, un rato. Porque ¡hay tanto que leer! Pero este demente no me deja, lo acabo de escribir y me colgó el ratón, y ya no es lo que yo dije sino lo que está diciendo él y todos los insufribles que tengo que retirar cada vez porque de lo que nada sabe todo lo dice. ¿Qué hace aquí pasados ya seis años señalando (colgándome el ratón) para que yo no deje de enterarme de que él también piensa que ¡hay tanto que leer!...? De eso hablo yo cuando pego el epígrafe sobre Freud, de que está desarticulado lo que esas señales y ese colgarme el ratón dicen puesto que ni siquiera reconoce estar diciendo nada. No son palabras aunque me roban las mías para que lo parezcan, lo diré aún más grotescamente: aquí no hay ninguna persona, aquí señala a ese Otro porque traslada estas palabras a ese Otro lugar sin hacer ninguna otra cosa que repetirlas. Hablar, sería, DE BASE, exponerse a decir algo y justo cuando tiene que hablar, enmudece, deja que pase tiempo … no sé qué ocurre entonces y reaparece como si todos los vínculos jamás hubiesen existido y es una amalgama de jeroglíficos mascullantes y reiterativos que son todos esos insultos y las preguntas a su podrida margarita.



Lo sé, lo que no sé es cómo conseguirlo. Sé que es un muro capaz de matarte y escribir luego un relato en el que lo contaría como si fuera un ralato más. Lo sé. y no sólo que lo sé, sino que es precisamente que no me es posible eludirlas lo que me causa tanto daño. Porque todo terminaría si yo pudiera ignorar ese discurso en el que se sujeta y que es el mío. Es decir, es el mío y en cuanto lo consigue detener con sus señales ya deja de serlo, justamente ahí. El epígrafe sobre Freud, no es porque yo esté aquí y ahora estudiando, sino porque es tal cual. Adopta la forma de indiferencia amorosa, todos sus laberintos adoptan esa apariencia, pero no es así; no hay conexión entre lo que sea que le sucede cuando señala aquí o cuando entra como una bestia a agredirme y lo que cree estar haciendo, no es ningún inverso ni reverso ni lo contrario, me es necesario traer ese epígrafe para poder mostrar que lo que sí aparece como contrario, no lo es, es algo desconocido, desarticulado: NO SE CORESPONDEN LAS REPRESENTACIONES *. Solamente retiene en la conciencia las frases, las palabras; las imita, las considera un botín al que no está dispuesto a renunciar bajo ningún concepto. Tiene argucias más que de sobra para hacerlas valer como si fueran suyas y, de la denegación que hace tanto de mí como de sus actos en relación a mí, lo único que le aparece es cada vez más y más repudio. Pero todo eso es tan absurdo, tan sin sentido, que grita que el sentido está en otro lugar. …Y vuelve a señalar, porque repite mis palabras, si realmente supiera que está en otro lugar, haría otras cosas. YO NO SOY SU PSICOANALISTA, lo he dicho hasta la saciedad, luego ¿por qué no lo entiende? Porque no está en ninguna de las ideas que me señala, sino en otro sitio al que se niega a acceder. Sería lo que ocurriría si, TODAS LAS VECES, en lugar de soltar retahílas interminables sobre el amor o su pasado o “aquellos ciclos que eran lo peor” (decía ayer) hubiera dicho cualquier cosa, la que se le hubiera ocurrido, sabiendo tan sólo que ESTÁ PROHIBIDA LA AGRESIÓN. Hace sumas, restas, logaritmos, de todo menos hablar. Lo vi con una nitidez espantosa, cómo iba mutando de un estado de semisilencio, deprimido, a una alegría extrema, sádica. Eludió la angustia insultándome a mí otra vez. La sensación de poder, de posesión que tiene cuando me agrede, es total. Cuando se sujeta a permanecer sólo donde sea capaz de acceder mediando las palabras, sencillamente ahí NO AGUANTA. Y ESO, EXCLUSIVAMENTE ESO ES LO QUE SIGNIFICA SEÑALAR. Para él, porque para mí está siendo esta pesadilla. Señala aquí porque no siente angustia puesto que este acto no lo incluye como acto siquiera. Y ya me puedo yo estar muriendo, que sigue señalando. El que yo haya traído aquí lo que dice en ese blog,

http://lacomunidad.elpais.com/lalenguavivalalengua/2010/10/31/susto-o-muerte--2

no ha sido porque tuviera intención de denunciarlo, sino porque lo llevo viendo muchos días cómo coge algo que yo haya dicho o extraido de algo ocurrido el día anterior y lo presenta allí de la misma manera que hoy: relatado como algo del orden del mundo, de EL MUNDO, ajeno a él, una idea que le reporta el lavado de conciencia suficiente, o de inconsciencia, igual que hace, o más descarado aún, con el Nick de casanjuntoalrio. Acusa a otros de lo que hace él. Eso mismo es una constante en el chat. Nadie le dice nada porque nadie se da cuenta de que lo hace. Y en ese “nadie” es donde justo se produce la desarticulación ya que a mí me considera nadie, es decir, me considera él mismo. Diría una parte de él, la que repudia luego desde esas Ideas.



¡Pero qué injusto es todo esto!, yo no hablo de un pobrecito que no sabe cómo evitar esto que hace, sino de un cerdo integral que cuando tiene dos minutos de lucidez se cuenta que bah.quetonteria y así, entre Nicks y Nicks, se lo perdona todo. Produce frases como todas las que produce Player, mientras con otros Nicks se dispara a sí mismo y recoge la admiración de esos mismos a los que acaba de insultar.



PD: yo no he cedido en nada. Si cedí, fue frente a una fuerza que no puedo eludir, una persistencia de loco. Con un beneficio además porque si no, todo lo que aparece como imposible de no hacer, dejaría de hacerlo. No importa que yo no encuentre beneficio en tener mil blogs o mil admiradores, porque como él sí y es lo único que le “da garantías de impunidad”, actúa como si yo también me tratara de eso. Tenía “ruidos en la cabeza”, durante mucho tiempo era eso lo que iba contando por ahí; nunca le di importancia, ni me detuve. Pero ahora sí se la doy. Porque no tenía por qué dársela ni quitársela, no era de mi competencia valorar algo así; pero jamás hice lo que aquella que consideró que era un pobrecito y acabó diciéndome a mí que yo “no tenía corazón”. Por lo visto esta telenovela que yo ahora cuento no la seduce y ya dejó la compasión para otro rato. Nadie castiga a nadie por tener alucinaciones auditivas, pero si las hay, todos admiten de alguna manera que esa persona está mal. En lugar de eso, “en Internet” ha encontrado su infinito. Y por lo visto, mi ordenador y mi vida son parte de “su Internet”.



Yo soy escritora, o por lo menos me gustaría pensar que puedo volver a serlo y hago esto de escribir procurando que todo aquello que me duele no me paralice. Pero anoche, cuando volví de la cama y pegué el epígrafe de Freud, tuve que deshacerme de montones de sensaciones dolorosas y este que ríe y baila tan feliz y con tanta mofa sobre el sadismo, no tuvo inconveniente en seguir señalando y me tuve que ir; me conseguí dormir sobre las seis de la mañana y con las mismas, encuentro ese blog esta mañana y vuelta a señalar. El epígrafe de Freud era para mí la aclaración a si me tengo que ir a callar o considero que las palabras no son objetos decorativos.



Bueno, rara vez releo esta clase de escritos, muchas veces los termino borrando. Pero esta vez intenté leerlo y desistí porque hace lo siguiente: cambié un artículo neutro de sitio y “me colgó el ratón”. No le quiero escuchar ni siquiera lo estoy aclarando para que vea… todo lo contrario, ES QUE NO QUIERO. Re repatea que ahora sea colgarme el ratón porque es del mismo orden que todo lo demás: modificar lo de afuera, y ayer lo decía con todo su descaro en el chat: “hago otra cosa para seguir haciendo lo mismo”. Y la correspondencia si yo no me sujetara a palabras con esa frase sería la de ir a su casita y sacarle las manazas de este ordenador y decir: “ ya basta, mal nacido, a partir de ahora, si quieres palabras te jodes y las fabricas tú. La persona a la que tú insultas, está pasándolas putas y tú, pedazo de cerdo, sigues cacareando como un animal. Lo que esa persona está escribiendo es, entérate burro: QUE LA HACES DAÑO CON TU PUTA MANÍA DE QUE TE TIENE QUE ESCUCHAR CUANDO EN TODAS PARTES, RENIEGAS DE ELLA Y LA DICES Y LES CUENTAS QUE DE CADA DIEZ PALABRAS COMETE TREINTA ERRORES, así que, explotador de mierda, lárgate a tu puta casa a vender TUS libros“.



No es la solución, pero donde me cuelgue el ratón y necesite reflejarlo, seguiré poniendo “señal”.





31 de octubre de 2010




* Los dos teclados que tengo nuevos me los desconfiguró. Utilizo uno que lo tenía de reserva. No fue un acto aislado, fue la supresión en acto de ciertas palabras que no toleraba oir (leer). Siguiendo el hilo de el epígrafe de Freud, que no haya representación articulada con el afecto, a mí me aclara que donde cree suprimir con ese acto, no desaparece, es un hecho que, lejos de desaparecer, se fue agravando. A medida que se va permitiendo más y más actos de ese tipo, es mayor la obsesión;  es significativo que yo ahora haya tenido que vaciar el disco duro enterito. Yo no hago otra cosa más que escribir, y es imposible que mis palabras que eran libros de poesía, fueran capaces de causar esta violencia, otra cosa es lo que ese individuo escucha (lea) en ellas. Ciertamente ha conseguido que mis escritos se le parezcan a él y ahí ya encontró su coartada. No es verdad (estuvieron dos meses  estos blogs cerrados) que sea él el quien está respondiéndome a mí, de hecho, antes de abrirlos, ya habían ocurrido el 80% de “las cosas”.








.

sábado, 30 de octubre de 2010

........................

.




........................









30 de octubre de 2010






.