Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

lunes, 15 de noviembre de 2010

VERGÜENZA

 .






VERGÜENZA








Esto no tiene nada que ver ni con el odio ni con el amor. Este estúpido está pagando conmigo todas sus frustraciones. Así de simple y así de injusto.



No hubo jamás entre ese individuo y yo ninguna relación que justificara algo de este calibre. Lo terrible que yo he hecho ha sido no darme cuenta a tiempo de que es un paranoico. Me lo destroza todo para que haya algo que fue hecho contra él. Los esfuerzos que llevo hechos para parar esto, tanto en sentido de tratar de conversar como en el de defenderme, han sido tales, que es completamente imposible que esto tenga NADA que ver conmigo. Yo ya no tengo palabra alguna para definir cómo me siento ante un imbécil que tiene como objetivo primordial un imposible y te golpea cuando no se realiza.



Pero él sigue. Con absoluta indiferencia de mi estado de ánimo, de mis posibilidades y de mis reacciones, él sigue y sigue y sigue. Tiene esta puerta para asegurarse de que haya reacción, es lo único que busca, la comprobación de que alguien está contra él. Ni es que moleste, es que, literalmente, me lo destroza todo y aún así encuentra razones para considerarse él el ofendido. Me moriría de la risa si no tuviera constantemente que entristecerme por sus hazañas, ante los argumentos tan anodinos de los que se sirve. Lo hace y se viene aquí a señalar/firmar el atropello y, con las mismas, se hace pasar por el que no lo hico ante la gente. Eso no es ni medio normal y mucho menos cuando lleva tanto tiempo en lo mismo. Es como una pelea que se trae con el mundo y aquí hace de las suyas y allí se justifica.



Lo último que yo necesitaba hoy era estar otra vez hablando de esto, ¡claro que no quiere nada! Eso lo sé desde el primer momento, por eso mismo digo que lo que busca es la confrontación. Y es que le da lo mismo si soy o no soy, provoca deliberadamente el enfrentamiento y de qué manera.


No es suficiente que haya tenido que vaciar el disco duro enterito, que ahora se dedica a boicotearme las páginas por donde voy. Se identifica, sí, pero ni siquiera conmigo, conmigo no podría identificarse para algo así, ve lo que toco, las palabras que están en el mundo y los colores, las formas, el mundo entero lo ve aquí y es imposible que no supiera quién soy ni cómo soy hasta este punto si me viera mínimamente a mí. Ni ese odio ni esa admiración tienen que ver conmigo.



Pero me ha tocado y no veo manera de quitármelo de encima. es muy difícil permanecer indiferente ante alguien que te va rompiendo todo lo que emprendes. En fin, la historia ya la he contado hasta la saciedad y aún así no alcancé a decir ni la mitad de lo que significa tener a alguien dispuesto permanentemente a hacer guerras tan pendiente de lo que hagas. Esa manía por señalar, absolutamente todas las veces que estuve delante de este ordenador durante seis años, eso no es normal, es la paranoia pura y dura: todo tiene que ver con él -según él, claro-… todo: canciones, letras, colores, palabras, ideas, relaciones, TODO.
El sábado me paró la página de ListenGO, de 49 canciones que guardé, se han guardado …. 38 pero en otra que guardé 42 videos, aparecen 6. No es mi memoria, es que pone esas y sólo se han subido seis. Luego, cuando lo cuento, se viene aquí a firmar su hazaña. Y eso es toda su ilusión en la vida.



¿Cómo? Esta mañana entré a ese chat, y siempre lo hace como voy a decir, pero por eso mismo, no me cabe de modo alguno en la cabeza más que como la forma de asegurarse en enfrentamiento: me pregunta cómo me llamo, de dónde soy y ya no más porque me negué a contestar desde la primera, lleva haciéndome esa pregunta DIEZ AÑOS. No obstante, se dedicó a argumentar con toda clase de fundamentos entre los que no desaprovechó para indicar-me que me podría ayudar si me dejara… pegó el habitual timbrado del ¡DESPIERTA! y ya no hubo conversación, debo tener unos veinte agregados de este mismo modo, así que hoy no acepté. Subió el tono de la no conversación y me metió la famosa llave que… no sé, para mí es ya como un grano infectado que se empeña en brotar una y otra vez. }



Esta es la forma que tiene para mí lo que intento contar



http://copiadodehistoriadeunsecuestro.blogspot.com/2010/10/senal.html



pues todavía ahora me señala y todavía ahora no se le cae la cara de vergüenza de estar haciendo lo que hace cuando, al ir a buscar esa entrada, a mí me da pavor ver la cantidad de burradas que lleva hechas. ¿Se creerá que soy un teniente militar o algo así? Debe ser que con esta señal abrocha su grano o se asegura de que su pene permanece en su sitio, una de dos. Con esa cosa } y el timbrazo pretendía que empezáramos una relación maravillosa mientras me decía que no me conocía de nada. ¿Sabrá este demente a quién quiere matar?


Y así, diciéndome que es el que lleva diez años jodiéndome todo lo que puede pero que no me conoce de nada era como no sé si era que creía en los extraterrestres o que de repente lo blanco podía ser azul o un par de ladrillos, ¡el genio! No, en su blog pone que “el aspecto pugilístico de elle que ve la crueldad en exceso donde sólo hay histrionismo…” bueno, pues nada, tú sigo, bonito. pásate antes por esos blogs no vaya a ser que algún día alguien te diga que te pongas gafas de culo de botella.



¿Mujer? No, este sólo ve que tiene que joderme los poemas, los vídeos, la música y todo lo que considere que me puede hacer sentir feliz, aunque ni siquiera tenga ganas de lo más básico, igual él ve lo que ve. Ya sí, ya cuando lo pinto todo muy negro agarra, el mea culpa y se pasa una media hora sin señalar.
En fin, hoy eran canciones con las que yo intentaba … tal cosa… dos días sin sentarme a penas aquí han sido nada, si en diez años la mala leche le ha crecido tanto, no me puedo esperar a que esto cambie, entra directamente al ListenGO y lo destrozas enterito que estás más que acabado tú conmigo, todo lo que puedes hacer es engordar más y más tus paranoias. Este majadero es que se cree que hay motivos en el mundo para que él se meta en las vidas ajenas como si fueran la taza de su wc. Ni menos ni más que así. Eso sí, desde que esto empezó le llevo viendo … oyendo que se trata de amor. Lo que no sé es, si se lo hicieran a él, si seguiría penando lo mismo. Lo poco bueno que me pasa desde hace mucho, es cuando consigo olvidarme de la existencia de este energúmeno.



Los vídeos que has roto como un monstruo que eres, hablaban de nieve, de una abuela que … en fin… eres un monstruo y venirte a señalar a eso mismo no te hace ni mejor ni peor, sino más estúpido. ¿Qué tiene eso que ver contigo, subnormal? Ni nada. La canción que hoy no hay manera de subirla para poder oírla en tal blog, menos que nada tiene que ver contigo, pero es que encima, tarado, el día aquel me soltaste otra de Jaimito “no me gusta hablar en privado” ¿Y qué mierda haces tú aquí?, so bestia. En fin… en fin y en fin… Juan Palomo…No me sirve ni la canción ni nada porque tú te metes por todas las rendijas y lo jodes todo. Tú sigue mirando, no te pierdas nada. Contrólalo todo, asegúrate bien de que aquí no haya ni música ni poesía ni nada de nada. ¡Estúpido! Es imposible que entiendas ni ahora ni nunca, tienes demasiada prisa por entender siempre.



Se asegura que haya vínculo con todo esto que hace, yo no siento que haya absolutamente nada en común entre éste … y yo, de ahí la sensación de acoso que tengo tan brutal. Por eso, que todavía me venga con firmas de algo que me ha causado tanto daño y que además pretenda que con eso sería posible que le aceptara, no sé cómo calificarlo, no sé qué clase de demencia por mucho que sea un acto de agresión ya que la fe en que funcionará está por encima de cualquier lógica. Y yo creo que, cuando lo sigue haciendo, es porque no ve lo que trato de describir en mis palabras. Es imposible sustituir lo inconocido por lo conocido, y éste, de mí, sabe nada.





16 de noviembre de 2010






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.