Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL CARA HUEVO

.





EL CARA HUEVO




alias "gaviero" (argentino), (novio de "vamaser")
alias casajuntoario (de Zaragoza)
alias “trasto” (argentino)
alias “nefriaco” (andaluz)
alias “Gonzalo” (“el pibe” de Tenerife)
alias "Player" (”Manel”, catalán)
alias “low_rider” (no sé de dónde pero vive en Barcelona, constatado porque he hablado con él por teléfono con otra voz y enemigo manifiesto de Player en Yahoo)
alias “nocturno” (argentino), (novio de "lunita")
alias “raravis” (español no sé de dónde)
alias anabelle_pranica (argentina)
alias “amatista” (no sé de dónde)
alias "imas_imes" (español ), (novio de “insurrecta”, alias “insu”)
alias "konstanza_vv" (argentina, creo)
alias “milana_bonita” (latinoamericana, no sé de dónde)

alais "scopataxyz" (de Chimbote, Perú), el más parecido al original al menos por el lugar de nacimiento y con el que entró a mi ordenador

alias … mil Nicks… es tan fácil como tener programas de voz y mucha mala leche o estar muy loco (señal)





Pues bueno, me tengo yo que salir del Word para que este ... hay un problema desde el momento que yo no deseo ni siquiera nombrarlo, desde el momento que he tenido que desistir de decir nada porque ha seguido señalando todo el día…. aproximadamente, imagino, con la misma cara de burro con la que le robó aquel dinero a su amigo Gerson y luego se dedicó a acosarle en su casa hasta que se le ocurrió poner pasquines y el cobarde salió corriendo como suelen hacer las ratas.



Es real que no puedo escribir porque este demente no se calla, lleva seis años soltándome toda su mierda a través de mi Word y se dedica luego a contar a todos los que le escuchan que eso lo digo yo "porque estoy loca". Y bueno, a expensas de ir diciendo lo que le da la gana en todas partes, yo me encuentro mal... no sé qué otra cosa podría decir si el nivel al que está ocurriendo esto es el de un hacker contra una escritora y el muy cafre cree que con estas mañas puede pasar él por haber escrito mis libros... así mismo me lo ha espetado esta mañana.



No sé donde publicaré esto, supongo que en el tercer blog ya que los otros están tan saturados. De paso aprovecho para decir que este es el imbécil que está dejando esa clase de comentarios tan ridículos en el blog de psicoabisal, me basta haber tenido que soportarle aquí tantos años para que con ninguno de sus disfraces que tanto juego cree que le dan, a mi me pueda engañar. Se le da muy bien hacerse el loco, supongo que así cree que no lo está.



No hay nada que discutir, este estúpido se ha montado en una historia de lo más absurda para obviar precisamente la falta total de argumentos. Por desgracia para mí, me convenció en el año 2003 para que le entregara un libro mío y me lo publicara, y por lo visto se debió creer que aquel libro era de su autoría y, aunque eso es imposible por muchas razones además de porque mis libros están registrados, creo que ya no le queda más que una insoportable pataleta para sacar su rabia. Y a mí que no me diga JAMÁS que hay otro motivo porque es muy consciente del daño que está haciendo... otra cosa es que no sepa ni para qué. Por esto mismo le llamo estúpido, soberbio y todas las cosas que le he podido llamar.



Pero realmente, sólo esa persona con la cual no volví a hablar y las que haya hecho cosas similares, saben de la clase de energúmeno que estoy hablando. Aunque creo que conmigo los supera a todos ellos. Aún así, habiendo convencido a todos los que andan por Yahoo con sus artimañas, me sirve de consuelo saber que sé que hay más personas en este mundo que conocen al ... Jorge Castillo Fan... el que se considera escritor y se dedica a putear a todos los que puede.




10 de noviembre de 2010




Bueno, he intentado expresar algo, al ir a copiarlo del bloc de notas al Word, aprovechó para hacer otra señal, en base a que considera que lo que él hace en Yahoo es "no perder el tiempo"... por lo visto, el criterio consiste en que, con haberme hecho a mí perder otro día más, ya considera que su vida tiene sentido. No hay más que pasarse por Yahoo para entender de qué clase de individuo estoy hablando, a cualquier hora está, con más del noventa por ciento de los Nicks, sean cuales sean son él mismo, y a eso es a lo que le dice que “no ha perdido su tiempo”. Eso, sí, si no me informara a mí, igual no le encontraba sentido... razón demás por la que te considero un solemne imbécil, Jorge Flan. Siento comunicarte que si te pusieras a leer en lugar de estar aquí haciendo algo tan sucio, tal vez estarías en condiciones de discernir….





 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.