Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

jueves, 11 de noviembre de 2010

SILENCIO ES SILENCIO

.





SILENCIO ES SILENCIO








No me voy a marchar de Word. Esta persona que es tan valiente detrás de esta pantalla, se acojona si tiene que dar cuenta de sus actos. A fin de no tenerse que enfrentar ni a marcharse ni a sus actos, se ha montado todo este dispositivo para que, a mi costa, no tener que asumir sus propias decisiones. Porque, más allá de que ayer hizo otro intento demencial de intentar situar algo así en que quería robar “la autoría de mis libros”, resulta que mis libros los cogió hace ya seis años y los siguió recogiendo después y además los posteriores los estoy yo publicando en mis blogs o simplemente no hay más libros.



Ayer a estas mismas horas escribí que estaba agotada y hoy me veo en la misma situación. Tendré que volver a cerrar este Word y esperar a intentarlo mañana. Por mí puede decir misa en latín o en inglés, pero nada de lo que diga va a sustituir mis propias palabras ni lo que significa esto para mí. ¡Son tantas las cosas que dice! Se pasa el día entero hablando, ya no quiero hablar nada con esta persona, todas las veces que consigue llevarme a un lugar de esperanza, la traiciona acto seguido y para mí, un día más, ya no es un día sino la presentificación de todos los anteriores. Ninguna de sus estúpidas interpretaciones de ALGO QUE DESCONOCE: OTRA PERSONA, puede incluir mi verdad. Pensé esta mañana que lo que había escrito en ese blog del pos anterior sifnificaba un comienzo hacia el final, pero siguió insultándome en el chat mientras me daba esa página y tuve otra vez que hacer mi pregunta aquí “¿qué significa esto, otra estrategia para seguir en las mismas?”… algo así dije, y señaló. Después, el resto del día vino rodado. No hubiera publicado la entrada anterior de no haber sido así, pero… pero… si no se calla… si me sigue colgando el ratón… ¿qué es eso?... SILENCIO ES SILENCIO… así ocurre, todas las veces que trato de hacer uso de las palabras se mete por medio, esta también, todas. No tiene noción de nada, yo antes escribía libros, ya no, me limito a hablar de Jorge Castillo fin fan fun, y eso es lo que quiere. Cada vez tengo que deshacer un entuerto, si ya en la anterior hablé de que molesta la luz de la pantalla, si en tres anteriores que borré ya hable de las erratas y de uffffffffffff afuera de las palabras es esto, que lee y hace como si no leyera. Psicosomático es cuando me tengo que retirar para que siga hablando él aquí igual que en el chat, y en lugar de escribir, me pasa en el cuerpo. Y el puto que lee debe creer que eso es la palabra psicosomático.




¿Y si es mero histrionismo como dice, por qué no lo ha dejado de hacer en seis años? ¿Dan bajas porque tropiezas con una persona histriónica? Yo lo llamo violencia, y él también, lo dice con señales, donde vuelve a ser violencia que ahora trata de colar colgando el ratón no sé si en una tuerca más de cinismo o de locura, a tanto ya no llego, ya lo sabré según siga haciendo. Es tan simple como coger sus bártulos y largarse de aquí donde, según él, no merezco ni una pobre disculpa, en su lugar, sigue llamándome pilarin ya que sigue siendo “un fantasma”.



El caso es que intentaba irme a dormir con un poco de orden, pero cada día es más voraz. (señal) ole, ole y ole



Sí, tanto como que no tienes simbolización alguna de lo que es respetar a tus semejantes. Te ignoro. Ya no tengo nada más que decir. Pero te ignoro no hoy, sino cuando te vea en circunstancias similares a las que ambiciona para mí tu voracidad. Porque de eso se trata, de que me pase a mí lo que tendría que pasarte a ti. El patio de mi casa es particular, pio pio, cuando llueve se moja como los demás… pio pio, señal, agáchate, y vuélvete a voracidar, que cuando a ti te toque ya me lo contarás h y j k. voraz: palabra extraída del diccionario que significa hago lo que me da la gana porque pilarin puede con todo. No hay responsables ya a partir de que Internet es infinito y, además, como de da mucho gustito en el culo, hago con esto planes de futuro. Ya te digo, saholin pio pio, te metes tu blog en los mismos voraces sitios donde te metes el respeto a mi persona. (cuelgo ratón señalo, pio pio)



* * *


Y para qué abrir otra página si volverá a señalar, ¿tendré que escribir con los ojos bajados para no ver su voracidaddddddddddddddd___ad? Yo es que me estoy dando cuenta de que, bajo ningún concepto separa su dependencia de su agresividad, o sea, que donde no reprime lo que le sale del culo hacer o decir, ese mismo acto, es con el que luego pretende que sea yo la que le ignore. En ese estúpido blog, lo que dice es pura palabrería, como aquí. dice algo así como que la poesía de Pilar bla bla bla, ni eso, dice de elle, pero lo que llama psicosomático, se traduce en pinchazos a mis teléfonos y a mi intimidad con el uso brutal que luego ha hecho de ellos. Bajas, acoso, sensación de hasta que se termine esta dictadura, no podré volver a escribir y no tengo ni idea de hasta dónde aguantaré. Sé que hace cuatro días ya pude en el bloc de notas esquivar sus señales, pero no siempre dispongo de ese estado como de cinta aislante. Es un cobarde integral, sí, pero aquí se envalentona y no reprime ni una puta idea de las que se le ocurren, y a esa misma extrapolación de a quién le debe respeto y a quién no, es a lo que le llama él voracidad. Porque esa palabra dicha por mí era otra cosa… como todas. Este imbécil que se pasa la vida en el chat publicitando a Player… siento a veces una especie de ansia porque se cosifique la palabra para que pueda significar algo para este psicótico que sigue soltando toda su mierda aquí y luego la disfraza de teorías tales como ¿el otro lado del cristal? Vete a cagar, esa es tu letra, la mía la tienes retenida con tus programas. Creo que no tienes derecho a hablar de mí si no estás dispuesto a poner fin a esto. El colmo es que lo vendas como algo decorativo cuando yo rompo pantallas y doy gritos y vivo acosada. Andas muy suelto en ese chat con tirarme y con ponerme en situaciones límite como para que sigas aquí hablándome a mí de tu voracidad, eso se lo cuentas a tu médico que ya basta de abusos. Y ME VUELVE A COLGAR EL RATÓN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPSICOSOMÁTICO ES ESTO PUTO ASESINO.TU PUTA VORACIDAD DICHA DONDE SABES QUE HACES DAÑO Y NO DELANTE DE ESA GENTE DONDE ME INSULTAS, ESTO ES LO QUE TIENES QUE CONTAR EN TU MALDITO BLOG. Psicosomático, tarado, es que no usas palabras y en su lugar pones pio pio y sigues aquí destrozando mi vida. Es que siento deseos de partirte la cara y en lugar de plantearme ir a buscarte o algo así, lo intento poner en palabras y aprovechas para seguir señalándome y siento vergüenza de esta situación que tratas encima de aprovechar para sacar escritos. Desgraciado, lárgate de mi vida de una puta vez. Hijo de perra. Rata. Fuera. No tienes nada que relatar porque estás usando la vida de otra persona, y eso, ya no es tu tratamiento, sino tu obligación dejar de hacerlo.
 

He roto la pantalla ya una vez, no digo nada más que se largue. Me repugna todo lo que diga, absolutamente todo. Todo, todo, todo. Este es mi Word, deja de mamonear con tus putas ideas que encima me denunciaste a los de La Comunidad De El País siendo verdad quien dije que eres, así que, tu blog es un sofisma más. Me produce claustrofobia tu presencia, detesto tus palabras, todas. No lo aceptas porque si te sales de aquí, te quedas a solas con la vida que has elegido vivir. Así de simple y tratas de convertirme a mí en la pobrecita que no puede. (señal) HIJO DE PUTA, OJALÁ TE METAN EN UN LOQUERO.



Y mira, desgraciado, este jueguecito tuyo, si la persona que cojas por banda no tiene suficiente habilidad para repelerte, sencillamente la matas. ¿Cómo se llaman los que hacen eso que siguen y siguen y siguen juega que te juega? Y todo a ritmo de lives y player y trastos, y abejitas y programitas. Te partiría la cara, te lo aseguro, a ver si te tragabas de una puta vez toda esta mierda. Pobrecita, maldito estafador, pobrecito tú que eres un nazi y te crees escritor.


Descuida que no coge un teléfono y pide ayuda, no, es como digo, pasa días y noches poniendo canciones, bailes, vive su ¿voracidad? a tope. Por eso me urge que se largue esta alimaña, porque todavía escribe que si Jorge Castillo es un fantasma o qué entidad es cuando aquí sigue haciendo lo mismo. A mí me hace daño tener que seguir hablando de esta mierda. Son ya las nueve de la noche, mañana no pudo fallar y tengo que levantarme a las siete. Pero no tengo por qué pasar mi vida por la supervisión de un hijo de puta que se permite todo. Psicosomático es, cerdo, que llevo dos días seguidos tratando de que me dejes poner cuatro palabras sin meter tu puta mierda de ideas por medio. Estúpido, el asunto es que escribes como el puto culo porque dices de todo menos lo que se podría entender. Y ya sueno, no escribo, sueno porque otro cuelgue del ratonnnnnn otro massssssss lalalalalm ¡qué sadismo dios! NO ME JODAN QUE NO PODRIA AL MENOS SALIRSE UN PAR DE HORAS Y DEJARME RESPIRAR, NO ME JODAN, SETO ES MUCHO MAS QUE NECESIDAD, ESTO ES PURA PERVERSIDAD. ESTO DEBE SER QUE ESTE PUTO QUIERE VERME MUERTA, NADIE ENTIENDE TAN NADA. NADIE. ¿no ves que señala caundo digo “voracidad” y para este psicótico ya significa “no soy responsable”… en cuanto lo nombro yo, él, puesto que debe creer que soy su puta madre, se autoriza a seguir. Puto cerdo, átate las manos antes de seguir torturándome, marrano. Esa mierda que te traes en ese chat de controlar a todos a base de ficciones no me la pudo seguir comiendo yo, estás loco de verdad tanto sui lo crees como si no, no me alcanza para exponer una frase coherente porque antes de una ya … siento pinchazos en el pecho, tensión en la espalda, angustia y sensación de encerrona,, maldito asqueroso, para escribir nadie hace esto. Tarado de mierda. Llevas seis años aquí metido rata y pajeándote por ahí como si esto fuera fumarte una hoja. Se cree que mi organización en las palabras es una resistencia TOTAL, señala porque saca estas mismas palabras de este contexto y se las debe llevar a su pueblo desde donde me hablaba hace diez años, algo así debe ser porque si no, no lo entiendo: a nadie le hace algo así, ¿quién mierda se cree que soy? Cuando digo que grito, este loco lo ve, y cuando rompí el teclado, también lo vio, en directo. Ve todos los días desesperados y va y esribe que “me lleva al otro lado del cristal”, TU ESCRITURA Y LA MÍA SON PARALELAS, SEPARATE DE UNA PUTA VEZ DE MI, ESTO ES EL AÑO 2010 NO EL AÑO 2000. LLEVAS TODO EL DÍA GOLPEANDO MI ORGANISMO. No simboliza, así que no entiende hasta que vea algo jodido. Y si no, tengo yo que seguir aguantando, pero no es que no pueda, es que no le da la real gana. Lo que no puede, sería a partir de que supiera, aceptara, que esto no lo puede hacer. Es muy consciente en ese chat cuando lo oculta a costa de más hijoputeces, creería que no puede si intentara hablar, si intentara a veces no señalar. Pero lo que hace es de otra índole, ha decidido que, mientras no sufra él, nos e va a cortar.


Esta mañana me has vuelto a liar, ahora lo sé. No ha habido el resto del día ni cinco minutos de intentar acabar con esto. Pensarme a mí como la pobrecita, me lo demuestra. Yo no estaría hablando de esto, diciendo esas frases, si no hubiera habido antes señales y tantas, esta no es mi historia, aparte de que no olvido que he tenido que vaciar el disco duro porque me jodías todos los videos. No olvido nada. Así que, si ya no era demasiado pensar esta mañana yo que podía haber un fin, lo que ha ocurrido el resto del día es otro nivel de porquería superior. Quédate con tus raquíticas interpretaciones que por eso es que no quieres lárgarte. Pero yo, yo nada. Primero me tengo que ocupar de mi y de no hacerme más daño esperando que un hijo de puta asuma su responsabilidad. Mil veces pero cada vez es peor.





,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.