Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

jueves, 28 de octubre de 2010

maldita_perra

.





maldita_perra





Ha encontrado una manera de leer también lo que hago en los blogs, mientras lo hago. Muchos de estos actos son a través de la captura del ratón, yo no sé informática, pero sí veo los movimientos del ratón y los desvíos a una página que me mostró como el que exhibe un objeto siniestro con el que obtiene tal poder, a modo de fetiche. La parte inferior derecha de la imagen muestra cómo aparecen los blogs por los que me muevo. Lo normal es que se viera cerrado.





Así se ve el mismo blog sin haber movido el ratón:





Para mí es importante contarlo porque de no hacerlo estaría tragándome todas esas pasadas yo solita. Investir este grado de violencia de un supuesto amor, es para mí un insulto. Está la obsesión de quien ha encontrado un filón y lo lleva explotando muchos años y no lo quiere soltar. Ese Nick del título entró esta tarde al chat justo al poco rato de haberme abierto un privado que decía algo así:


“ESTO ERA LO QUE QUERÍAS Y ASÍ DE GRANDE, TOMA”


Letras muy grandes, anónimo, y muchos bailes e insinuaciones con otros Nicks mientras en la pantalla general. Cuando vi ese Nick me dije: no te quedes con ello, te hace daño. Pero sabía que eso es lo que este individuo cree estar en condiciones de decir ya que se ha atribuído él solito una especie de necesidad mía por su pene que, jodidamente para mí, no es más que el intento de suprimir todo lo relacionado con la escritura en mi persona, sobre todo porque con leer en mi Word ya no lo necesita.

La permisividad se la da él solo, absolutamente él sólo que aprendió muy bien a mentir y le fue cogiendo el gusto.

Me iré a dormir pronto, no me quiero quedar con la repugnancia de lo que he pegado en la entrada anterior. Pero necesito ponerle palabras a cómo me siento antes. Me refiero a momentos antes a que ocurriera eso, precisamente porque la calma aparente me permitía compararme a mí en ese chat ahora y cómo era yo antes de que este … se considerase dueño y señor de mis libros. Y ya que ante eso nadie le paró los pies, ahora de todo lo que yo haga o diga. Lo he contado de pasada, esta mañana, esta misma tarde, ¿qué hacía yo en ese chat? No tenía música, también la música la he tenido que sacar del ordenador. Sobre todo no tenía la libertad, el hábito de hacer algo que me agrade. Igual que a cuando alguien me decía que leyera, ¿cómo si hace tanto que leer o escribir es una pesadilla?

Me dije: si esto deja de pasar, podrás olvidarlo, existe el olvido. Frente a tal grado de violencia, esas palabras sucias, mezquinas, degeneradas, y tantas otras, en realidad no dicen de mí sino del que las pronuncia. Pero que te persigan para que las escuches tantas veces, termina por hacerte sentir realmente que eres … me sorprende cuando no pasa, cuando no me tiran si hablo o si paso música, y mil cosas más que no voy a decir pero que esta tarde, mientras este se decanta si hoy podría apretar un poco más al pollo que es como me llama, yo sentía algo parecido a lo que estoy diciendo. Yo no tengo ninguna duda de que todo lo que ambiciona es apoderarse de lo que hay en mi escritura y que si hay odio no es el reverso de ningún amor sino de una envida extrema y de que cada vez se considera con más derecho, en fin. me iré a dormir porque sé que existe el olvido.




28 de octubre de 2010


¡Puto psicótico, no deja de señalar ni siquiera en momentos como este! Igual no te bastaría con verme muerta que después te irías al cementerio a urgar a ver si todavía tengo alguna palabra. MIRA LOS BLOGS, LÉETE A VER SI TE QUEDA ALGO CON LO QUE NO SENTIR ASCO DE TI MISMO. Es demasiado, porque sabe guardar muy bien las apariencias ante los demás. Este lenguaje es el que es normal para ese que va de escritor, a mí me avergonzaría haber causado la milésima parte de esto. ¿De dónde ha salido esta bestia?

maldita _perra… ¡dios! No lo dijo, ni siquiera fue capaz de pronunciarlo, lo soltó como lo suelta todo para que entrara por la vista y por el cerebro y nadie le pudiera acusar, ¡!! Viene ahora a señalarlo, ahora sí, a solas sí, LA QUE NO PUEDE SOY YO, BESTIA. NO, NO SE LO DIGO A ÉL, LO DIGO AL AIRE, CON ESO NO HABLO ABSOLTUAMENTE NADA.

Tanta es su avaricia que por lo visto la sóla idea de que yo hubiera podido gozar con una relación sexual le incitó a decir eso, claro, directamente me convierto en papel para que se instruya ni alma ni cuerpo ni nada de nada. ¿De qué va a escribir un ser que siente eso ante … ante mí? Hasta el día en que la realidad le recuerde quien es la que escribe aquí o en un libro que se creyó, realmente se creyó que era suyo. Menos mal que está (y dos veces) en el registro porque el nivel de certeza que tiene ya le da para convencerse de que lo había escrito él mismo.

La cantidad de sufrimiento, porque lo ha habido, llantos, y ve una maldita perra, esta mañana se vendía como amante doble, ¿qué quería comprar con eso si es eso lo que siente? Bueno, por todo esto es por lo que grito que desaparezca.


Este individuo se prostituye, anabelle_pranica es él y es conocida como "la tetitas" y se promociona a sí misma-o por tener "la voz más sensual de yahoo". Si no hay dinero de por medio, te convierte a ti en puta o en perra o en lo que le haga falta para no sentirse sucio él. Y no, a mí que no me digan, que si no me lo estuviera llamando a mí y de manera que no puedo no leer lo que dice, por mí como si monta un prostíbulo entero. Pero es muy jodido que queriendo yo escribir sobre cosas tan diferentes me venga este tipo a impedir que lo haga y encima estos métodos.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.