Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

jueves, 28 de octubre de 2010

JORGE CASTILLO FAN

.






JORGE CASTILLO FAN



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.





katakluk: ESKIZOFENIKA TU PEDORRA COPIA
katakluk: KE VAS A VER DONDE VAS CUANDO KOPIES
katakluk: KOPIA ANDA
katakluk: HISTÉRIKA
katakluk está escribiendo...
katakluk: PARANOIKA




Esto ya no me cabe. He estado todo el día supuestamente en paz. Me ha dado tiempo para ver con calma hasta qué punto esta clase de cosas me ha afectado. Ni sé a qué se debe ni me interesa saberlo, sé que pude creer durante unas horas que esto terminaría. No hay ningún atenuante para la violencia ni en Internet ni en ningún sitio. Ha sido progresivo, lo estaba viendo venir desde dos o tres horas antes. Pero realmente no me cabe ni un ápice más. No voy a contar paso a paso lo que fui viendo, pero desde el primer momento que no hizo lo que se suponía que tenía que hacer, supe que no podía acabar más que así.


Una paliza te deja algo dañado. Otra te deja más. La siguiente… igual te mata. Los daños psíquicos existen y son tan reales como los físicos. La clandestinidad de Internet no cambia absolutamente nada, por el contrario, veo que lo agrava y mucho. ¡Dios mío! Ahora encima se viene otra vez aquí a señalar, realmente esta persona está muy enferma. No lo soporto, llevo años y se resume a que este individuo se permite todo lo que se lleva permitido y encima se mete aquí a CONFESARSE. ME PARECE QUE HAY GRADOS DE VIOLENCIA Y ESTO ES YA MÁS QUE VIOLENCIA. Empezó agrediendo a otra persona, pero yo sabía que acabaría conmigo, si se hace, luego ya no se diferencia. He dicho muchas veces que lo de señalar no era independiente de lo demás, y así sigue, la permisividad da igual por donde empiece. La que no puedo soy yo, él mientras yo me lamento continúa promocionando sus blogs; y sus talleres ahora también, le ha sido muy rentable esto y destruir el mío.


HE “JUGADO” POR LO VISTO A CONTAR PARA CONVENCER ¿DE QUÉ? No tengo nada de lo que convencer a nadie, me parece muy grave que todavía tenga que dar más pruebas de la brutalidad de lo que está ocurriendo. LLANTOS NO CABEN MÁS. MIS POEMAS Y MI TRABAJO ESTÁN ABANDONADOS, ESO FUE LO QUE SENTÍ ESTA TARDE MIENTRAS ESTE SE PERMITÍA SEGUIR DUDANDO SI ERA Juan o Perico. Si, se pega a mi discurso para sentirse libre de responsabilidad, pero esas burradas las ha dicho él en pleno conocimiento de que lo hace y durante el tiempo que lo lleva haciendo. Raro era que pusiera música cuando tengo el disco duro vacío porque me lo quitaba todo, eso era lo que yo sentía esta tarde cuando a este por lo visto le parecía que todavía me tenía que callar más… . Me repugna que venga a señalar ahora, no hay derecho a tanto. Es un sádico, pero es un sádico perseguidor, es un tipo peligros. No tengo más que decir.



Sí, cuando empezó a decir que “yo no sabía contar hasta diez sin cometer treinta errores”, no era lo que estaba diciendo en ese momento, sino todo lo que ha dicho de mí durante estos seis años, no se lo estaba diciendo a un usuario de un chat, sino a alguien a quien le lleva años robando libros, difamando, agrediendo, rompiendo ordenadores y esto de señalar que es la presencia de un agresor de ese calibre y es la imposibilidad de pronunciar mis palabras sin que un tipo así de violento se pegotee a ellas. No sé lo que es, aún no lo pude explicar, pero sé lo que me pasa a mí en la cabeza cada vez que señala y que acto seguido de hacer lo que acaba de hacer se viene aquí, DONDE DOMINA, DONDE PUEDE LIBREMENTE DESTRUIR SIN QUE NADIE LE VEA. Ahora sí, fin.



Y donde sí podrían saber, deja así mi Messenger para que nadie se entere.





28 de octubre de 2010






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.