Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

domingo, 31 de octubre de 2010

JUSTAMENTE AHÍ

.





JUSTAMENTE AHÍ







“Se comienza cediendo en las palabras, 
y se termina cediendo en las cosas.”

-Sigmund Freud-







No hay nada escrito debajo de esas palabras porque a las que intenté decir les ocurrió lo mismo. Están más lejos cada vez; cada vez que las quiero pronunciar, la misma fuerza sobrehumana las hace retroceder, luego el río que se desata dura toda la noche. No se ven las palabras, tampoco se ve de dónde emana el río. Las cosas no hablan, las cosas pueden ser relatos enteros pero si no hay palabras no hay ni relatos ni cosas.



Un cansancio infinito y pasa todo por delante de mi cabeza en completo silencio. He dicho fuerza sobrehumana y así es. Las palabras no tenían con qué rebatirle a los muros, todas esas palabras escritas con cemento, desentendidas por completo del acto mismo de hablar. No hay ningún placer que se pueda restablecer en esa clase de silencio. Pero los muros siguen hablando, se desentienden de ser muros porque ellos han derribado las palabras.





Susto o muerte???


http://lacomunidad.elpais.com/lalenguavivalalengua/2010/10/31/susto-o-muerte--2


“Y no nos hacen comer pavo y celebra el Día de Acción de Gracias, dios sabe por qué???”




http://lacomunidad.elpais.com/desfiladeros/2010/10/31/sustos-muerte

“Uno puedo morirse del susto. Y de hecho, ha habido muchos muertos de miedo. No es ninguna broma.”


“Y es que no está el horno pa pollos. Y la calle se llena de muchos pollos que lo mezclan todo como lo que presumen ellos que son. DEMENTES.”





No hacía falta la señal, lo urgente no es que yo lo sepa, lo urgente es hacer valer mi derecho a hablar. Yo, lo que tengo que decir de esto, es cómo se lava la conciencia contándoles a los demás lo que ellos quieren oir pero no dice que esa aclaración sobre el miedo la hice yo el otro día (señal) aquí, donde dice no estar. Así es como me voy encontrando con los beneficios de lo que es para mí una tortura. Ese bloguero goza de buena reputación, también yo lo creí una persona muy sociable. Arrastra las interrogaciones de miles de insultos proferidos a la gente en el chat, esa expresión va sin interrogante, y no dice nada de qué relación existió anoche entre los pollos y la demencia, se lo coloca todo a ese Otro que es nadie al final. Yo veo continuamente cómo funciona su mecanismo, cómo me fui quedando anoche dormida a fuerza de llorar y recogió otra vez todos sus actos y los metió en un discurso que nada sabe ni de conciencia ni de inconsciencia. Si al menos se hubiera callado ahora cuando yo hablaba de demencia, de cementos, de sobrehumano, hubiera sido un metro menos abajo desde donde estaría yo diciendo. No iba a pegar ningún link, ni menos una señal, pero volvió la realidad a acogotar mis palabras. Y eso no es hablar, eso es cacarear, eso es otra y otra y otra vez violar.



No importa, porque no puede importar, el sábado ya terminó, corriendo a olvidarlo. Importa saber que entre ese hijo de la grandísima puta y yo no hay ninguna relación. Que se coma sus palabras. Que se trague su culpa. Que se ahogue él con su odio.




Pin Pon



Susto o muerte???

http://lacomunidad.elpais.com/lalenguavivalalengua/2010/10/31/susto-o-muerte--2


“Y es que internet es ya otro mundo aparte.
Un mundo inagotable que cada vez es más infinito.”




“ Yo aun no se qué elegiría si me propusieran entre SUSTO o MUERTE.
Y tú??? “



No sé, espera que lo piense, ¿probamos? ¿o seguimos deshojando la margarita? ¿me quiere? ¿no la quiero? ¿me querrá? ¿será mejor que no la quiera? ¿la querrimos? ¿la quisiste? ¿la quiso? ¿yo? ¿tú? ¿qué? ¿sí? ¿no? ¿no? ¿sí? ¿quién? ¿yo? ¿no yo?



"En un trabajo de 1915 “Lo inconsciente”, Freud, hace una diferenciación fundamental en relación a la psicosis. Allí articula lo que llama “Lenguaje de órgano” que se da en la esquizofrenia; dirá que en la psicosis no hay articulación entre la representación cosa (nivel inconsciente) y la representación de palabra (nivel preconsciente), por lo tanto se rompe la posible articulación simbólica y las palabras están en lugar de las cosas."



Es una transferencia, sí, pero esta transferencia. Lo que hace, sigue haciendo, está desarticulado de lo que dice. Ocurriendo una eternización en qué hace y otra eternización en qué dice. Inefectivo continuo entre los miles de laberintos con los que enreda aquello de lo que nada sabe que es “aquí”, “así”, “todas esas barbaridades” de las que luego no hay representación hablada sino un completo jeroglífico a descifrar.



Las señales son su cordón umbilical, literalmente. Infinito, dice…



Leería a Lacan si pudiera, en cuanto me aparece algún si quisiera, si pudiera… durante unos minutos trato de retener ese leve posible… tal vez esta tarde, un rato. Porque ¡hay tanto que leer! Pero este demente no me deja, lo acabo de escribir y me colgó el ratón, y ya no es lo que yo dije sino lo que está diciendo él y todos los insufribles que tengo que retirar cada vez porque de lo que nada sabe todo lo dice. ¿Qué hace aquí pasados ya seis años señalando (colgándome el ratón) para que yo no deje de enterarme de que él también piensa que ¡hay tanto que leer!...? De eso hablo yo cuando pego el epígrafe sobre Freud, de que está desarticulado lo que esas señales y ese colgarme el ratón dicen puesto que ni siquiera reconoce estar diciendo nada. No son palabras aunque me roban las mías para que lo parezcan, lo diré aún más grotescamente: aquí no hay ninguna persona, aquí señala a ese Otro porque traslada estas palabras a ese Otro lugar sin hacer ninguna otra cosa que repetirlas. Hablar, sería, DE BASE, exponerse a decir algo y justo cuando tiene que hablar, enmudece, deja que pase tiempo … no sé qué ocurre entonces y reaparece como si todos los vínculos jamás hubiesen existido y es una amalgama de jeroglíficos mascullantes y reiterativos que son todos esos insultos y las preguntas a su podrida margarita.



Lo sé, lo que no sé es cómo conseguirlo. Sé que es un muro capaz de matarte y escribir luego un relato en el que lo contaría como si fuera un ralato más. Lo sé. y no sólo que lo sé, sino que es precisamente que no me es posible eludirlas lo que me causa tanto daño. Porque todo terminaría si yo pudiera ignorar ese discurso en el que se sujeta y que es el mío. Es decir, es el mío y en cuanto lo consigue detener con sus señales ya deja de serlo, justamente ahí. El epígrafe sobre Freud, no es porque yo esté aquí y ahora estudiando, sino porque es tal cual. Adopta la forma de indiferencia amorosa, todos sus laberintos adoptan esa apariencia, pero no es así; no hay conexión entre lo que sea que le sucede cuando señala aquí o cuando entra como una bestia a agredirme y lo que cree estar haciendo, no es ningún inverso ni reverso ni lo contrario, me es necesario traer ese epígrafe para poder mostrar que lo que sí aparece como contrario, no lo es, es algo desconocido, desarticulado: NO SE CORESPONDEN LAS REPRESENTACIONES *. Solamente retiene en la conciencia las frases, las palabras; las imita, las considera un botín al que no está dispuesto a renunciar bajo ningún concepto. Tiene argucias más que de sobra para hacerlas valer como si fueran suyas y, de la denegación que hace tanto de mí como de sus actos en relación a mí, lo único que le aparece es cada vez más y más repudio. Pero todo eso es tan absurdo, tan sin sentido, que grita que el sentido está en otro lugar. …Y vuelve a señalar, porque repite mis palabras, si realmente supiera que está en otro lugar, haría otras cosas. YO NO SOY SU PSICOANALISTA, lo he dicho hasta la saciedad, luego ¿por qué no lo entiende? Porque no está en ninguna de las ideas que me señala, sino en otro sitio al que se niega a acceder. Sería lo que ocurriría si, TODAS LAS VECES, en lugar de soltar retahílas interminables sobre el amor o su pasado o “aquellos ciclos que eran lo peor” (decía ayer) hubiera dicho cualquier cosa, la que se le hubiera ocurrido, sabiendo tan sólo que ESTÁ PROHIBIDA LA AGRESIÓN. Hace sumas, restas, logaritmos, de todo menos hablar. Lo vi con una nitidez espantosa, cómo iba mutando de un estado de semisilencio, deprimido, a una alegría extrema, sádica. Eludió la angustia insultándome a mí otra vez. La sensación de poder, de posesión que tiene cuando me agrede, es total. Cuando se sujeta a permanecer sólo donde sea capaz de acceder mediando las palabras, sencillamente ahí NO AGUANTA. Y ESO, EXCLUSIVAMENTE ESO ES LO QUE SIGNIFICA SEÑALAR. Para él, porque para mí está siendo esta pesadilla. Señala aquí porque no siente angustia puesto que este acto no lo incluye como acto siquiera. Y ya me puedo yo estar muriendo, que sigue señalando. El que yo haya traído aquí lo que dice en ese blog,

http://lacomunidad.elpais.com/lalenguavivalalengua/2010/10/31/susto-o-muerte--2

no ha sido porque tuviera intención de denunciarlo, sino porque lo llevo viendo muchos días cómo coge algo que yo haya dicho o extraido de algo ocurrido el día anterior y lo presenta allí de la misma manera que hoy: relatado como algo del orden del mundo, de EL MUNDO, ajeno a él, una idea que le reporta el lavado de conciencia suficiente, o de inconsciencia, igual que hace, o más descarado aún, con el Nick de casanjuntoalrio. Acusa a otros de lo que hace él. Eso mismo es una constante en el chat. Nadie le dice nada porque nadie se da cuenta de que lo hace. Y en ese “nadie” es donde justo se produce la desarticulación ya que a mí me considera nadie, es decir, me considera él mismo. Diría una parte de él, la que repudia luego desde esas Ideas.



¡Pero qué injusto es todo esto!, yo no hablo de un pobrecito que no sabe cómo evitar esto que hace, sino de un cerdo integral que cuando tiene dos minutos de lucidez se cuenta que bah.quetonteria y así, entre Nicks y Nicks, se lo perdona todo. Produce frases como todas las que produce Player, mientras con otros Nicks se dispara a sí mismo y recoge la admiración de esos mismos a los que acaba de insultar.



PD: yo no he cedido en nada. Si cedí, fue frente a una fuerza que no puedo eludir, una persistencia de loco. Con un beneficio además porque si no, todo lo que aparece como imposible de no hacer, dejaría de hacerlo. No importa que yo no encuentre beneficio en tener mil blogs o mil admiradores, porque como él sí y es lo único que le “da garantías de impunidad”, actúa como si yo también me tratara de eso. Tenía “ruidos en la cabeza”, durante mucho tiempo era eso lo que iba contando por ahí; nunca le di importancia, ni me detuve. Pero ahora sí se la doy. Porque no tenía por qué dársela ni quitársela, no era de mi competencia valorar algo así; pero jamás hice lo que aquella que consideró que era un pobrecito y acabó diciéndome a mí que yo “no tenía corazón”. Por lo visto esta telenovela que yo ahora cuento no la seduce y ya dejó la compasión para otro rato. Nadie castiga a nadie por tener alucinaciones auditivas, pero si las hay, todos admiten de alguna manera que esa persona está mal. En lugar de eso, “en Internet” ha encontrado su infinito. Y por lo visto, mi ordenador y mi vida son parte de “su Internet”.



Yo soy escritora, o por lo menos me gustaría pensar que puedo volver a serlo y hago esto de escribir procurando que todo aquello que me duele no me paralice. Pero anoche, cuando volví de la cama y pegué el epígrafe de Freud, tuve que deshacerme de montones de sensaciones dolorosas y este que ríe y baila tan feliz y con tanta mofa sobre el sadismo, no tuvo inconveniente en seguir señalando y me tuve que ir; me conseguí dormir sobre las seis de la mañana y con las mismas, encuentro ese blog esta mañana y vuelta a señalar. El epígrafe de Freud era para mí la aclaración a si me tengo que ir a callar o considero que las palabras no son objetos decorativos.



Bueno, rara vez releo esta clase de escritos, muchas veces los termino borrando. Pero esta vez intenté leerlo y desistí porque hace lo siguiente: cambié un artículo neutro de sitio y “me colgó el ratón”. No le quiero escuchar ni siquiera lo estoy aclarando para que vea… todo lo contrario, ES QUE NO QUIERO. Re repatea que ahora sea colgarme el ratón porque es del mismo orden que todo lo demás: modificar lo de afuera, y ayer lo decía con todo su descaro en el chat: “hago otra cosa para seguir haciendo lo mismo”. Y la correspondencia si yo no me sujetara a palabras con esa frase sería la de ir a su casita y sacarle las manazas de este ordenador y decir: “ ya basta, mal nacido, a partir de ahora, si quieres palabras te jodes y las fabricas tú. La persona a la que tú insultas, está pasándolas putas y tú, pedazo de cerdo, sigues cacareando como un animal. Lo que esa persona está escribiendo es, entérate burro: QUE LA HACES DAÑO CON TU PUTA MANÍA DE QUE TE TIENE QUE ESCUCHAR CUANDO EN TODAS PARTES, RENIEGAS DE ELLA Y LA DICES Y LES CUENTAS QUE DE CADA DIEZ PALABRAS COMETE TREINTA ERRORES, así que, explotador de mierda, lárgate a tu puta casa a vender TUS libros“.



No es la solución, pero donde me cuelgue el ratón y necesite reflejarlo, seguiré poniendo “señal”.





31 de octubre de 2010




* Los dos teclados que tengo nuevos me los desconfiguró. Utilizo uno que lo tenía de reserva. No fue un acto aislado, fue la supresión en acto de ciertas palabras que no toleraba oir (leer). Siguiendo el hilo de el epígrafe de Freud, que no haya representación articulada con el afecto, a mí me aclara que donde cree suprimir con ese acto, no desaparece, es un hecho que, lejos de desaparecer, se fue agravando. A medida que se va permitiendo más y más actos de ese tipo, es mayor la obsesión;  es significativo que yo ahora haya tenido que vaciar el disco duro enterito. Yo no hago otra cosa más que escribir, y es imposible que mis palabras que eran libros de poesía, fueran capaces de causar esta violencia, otra cosa es lo que ese individuo escucha (lea) en ellas. Ciertamente ha conseguido que mis escritos se le parezcan a él y ahí ya encontró su coartada. No es verdad (estuvieron dos meses  estos blogs cerrados) que sea él el quien está respondiéndome a mí, de hecho, antes de abrirlos, ya habían ocurrido el 80% de “las cosas”.








.

sábado, 30 de octubre de 2010

........................

.




........................









30 de octubre de 2010






.

viernes, 29 de octubre de 2010

EL PERSEGUIDO

.




EL PERSEGUIDO






Debería poder coger un trocito de este TODO y, desde ahí, podría conseguir que nada ni nadie me sacara de mi discurso. Porque la peor característica de lo que pasa es un exceso en todo. En absolutamente todo. Vuelvo a necesitar decir que son seis años. Tengo que ser capaz de devolverle a las palabras su función. Ha habido muchas palabras, pero todas estuvieron condicionadas por actos y otro discurso que no es el mío. Ese discurso que intenta a toda costa borrar cualquier significante que no sea el suyo. O los suyos, no lo sé ni me interesa, sé que si yo no dispusiera de la palabra “significantes” no podría atisbar a decir de qué estoy hablando. Podría hablar de lo que me diera la gana, dentro de las leyes del lenguaje, pero esa es la máxima libertad posible. El psicoanálisis a mí me ha mostrado que cualquier terror, cualquier caída, pasa por una desorganización en el lenguaje. Todas las veces mientras escribo ocurre que ese individuo trata de introducirse en mi discurso y todas esas mismas veces me ocurre a mí que me caigo del lado de un discurso que considero el de un psicótico. Un psicótico es alguien que no reconoce a ningún otro. No es de ninguna otra manera como consigue mantener este estado de terror. Desde ahí, yo tengo que recorrer trayectos que están afuera de las palabras. Crea su propia realidad haciendo esto que hace. Tres blogs, tantos años, no dicen nada acerca de cómo se produce “esto” porque después existe el imaginario de cada lector, incluida yo misma que también tengo imaginario. El código penal, aún si fuera efectivo, no sabe nada apenas de discursos. Y el psicoanálisis no se ocupa del código penal. He intentado de mil maneras resolver esta situación, y llego a la conclusión de que la impermeabilidad de ese ser tiene que toparse con una sordera de semejante calibre. No que yo tengo que seguir abandonando más y más lugares, sino hallar ese en el que vuelva a ser efectivo lo simbólico, no como una teoría para zafarse de eso mismo, sino como algo real, como la única manera posible de mantener la necesaria independencia.



No sé si veinte o quinientas señales tendré que ignorar, no, tengo que ignorarlas todas. Consiguió demasiadas veces que me saliera de las palabras y comenzara a hablar con gritos o con el cuerpo. Para eso lo hace, porque es de la única manera que puede igualarme a él. O igualarse él a mí, esa es la forma de la que parte y que está dada la vuelta.



La repugnancia llega después de muchos actos en los que yo me mantengo en un lugar en el que lo que es posible no es igual a lo que es el deber. Un deber concreto, ético. Y tras esos actos que exigen de mí una constante vigilancia, me encuentro con que he estado demasiado tiempo, diría, en el principio de realidad como dique a alguien que sólo contempla el principio del placer.



Pero decía que es con trozos pequeños como me será posible y todo eso es demasiado todo. Es lo que hace la poesía:





http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/



 
Claro, la repugnancia se produce ahora mismo que, al pegar ese epígrafe, entra otra señal. La frase verdadera de ese cerdo es la que dijo anoche y las que lleva diciendo estos años: maldita_perra… 

http://copiadodehistoriadeunsecuestro.blogspot.com/2010/10/malditaperra.html

lo que hace señalando es robarme mi discurso. Ignorar todo acerca de las palabras, de la ética, de la identidad; yo vivo en una situación de violencia y ese cerdo hace como que eso no está ocurriendo. Basta entrar a estos blogs para ver de qué estoy hablando, pero el epígrafe de Edmond Jabés le viene de perlas para seguir manteniendo sus cerdadas…





Si yo trato de defenderme de esta mentira, tengo que desviarme de epígrafes y contar lo que ocurre en la realidad:



Señal… esa es la verdad, ese relato encriptado de tanto como me sobrepasa. 

http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2010/10/senal.html

O uno de tantos días que dije: 


Me siento mal, eso es todo (sábado 21 de agosto de 2010)
http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2010/08/me-siento-mal-eso-es-todo.html

y ahora mismo que acaba de señalar porque total qué importa si le pondré palabras y no iré a su casa y le sacaré de aquí a fuerza de torturas como está haciendo él conmigo. Me repugna. Me lleva seis años repugnando. Tengo que convivir con esa repugnancia porque el cerdo a cada frase que digo vuelve y vuelve a señalar. Le he llamado asesino, no le importa. Le preocupa más si se manchó su biografía y que aquí nadie le ve.
Lleva tanto tiempo haciendo esta clase de cosas para que siga hablando de él. ¿Qué pasó ayer?
Estuve por la mañana tres horas escribiendo sobre dónde veo yo los errores; errores garrafales. Después, como ya llevo mucho tiempo hablando de eso mismo, resulta que no encuentro manera de retomar mi propia vida y entré a ese chat. Prefería que esta “conversación” se produjese en directo. 



Bastaría con que le sacaran de su escondrijo y se vería al cobarde que me señala. ¿Qué argumento puede tener un maltratador?... ¡pobre expresión la de “maltratador”...! está atiborrada de telediarios, de días de impotencia, de justicias que no llegan a tiempo, de cobardes como éste que gozan como gorrinos teniendo en sus manos un cuerpo en el que urgar a ver si existe la muerte o si les es posible librarse de ella. Ninguna palabra resucita a quien no tiene la habilidad suficiente como para librarse de esos putos que deberían ser expulsados de donde viven los demás o, en un gesto de neutralidad si pudiera, diría que hasta que aprendieran a gozar como seres civilizados. Pero este goza con lo que digo, esa es su enfermedad, el delirio de creerse escritor cuando es lo que estoy diciendo.


Ayer pasó que al entrar a ese chat, vi lo mismo de siempre, con la apariencia de que estaba siendo diferente: siguió valiéndose de Nicks, dos en concreto, para hablar. Lógicamente no se enteró, como ya estuve diciendo durante esas tres horas, de que hablar se delimitar, no seguir en su desvarío hasta que… partiendo de las mismas bases de las que siempre partió, consideró que estaba en condiciones de histeriquear un poco más y ponía canciones tales como “dos mujeres a la vez y no estar loco… “, esa, como se llame; intentaba provocar celos. Sabe que sé que va de “novio” con sin_red. Claro, ¿y qué más? Nada ni nadie le contradice puesto que no permite que nadie le diga nada. A mí no me hacía falta contradecirle, es más, haberlo hecho hubiera sido darle crédito. Ocurre que, mientras este pavo real se entretiene en sopesar si será con celos como le consideren divino o si tendrá que mover al menos el culo de su silla para ¿comer? … o cualquier otra cosa que no esté en el paraíso en el que cree vivir… mientras esto ocurría, a mí se me atropellaban los poemas robados, los días negros, toda la suciedad junta y me dije: allá él. La ausencia de agresiones verbales me permitía creer que, tal vez, sería posible decirle simplemente: no. Pero qué curiosa manera de acceder a la realidad tiene que era él el que ponía las condiciones a un sí que nadie le había dado. El plan lo ví aunque supiera que no quería responder: se trataba de que fuera su ¿pasión turca? Y mientras tanto él podría continuar aquí abotonando su carrera de escritor. Y sí, debo ser una incauta puesto que quise creer posible llegarle a decir que lo primero de todo, antes de empezar a preguntar (si es que eso lo hubiera considerado imprescindible) era salirse de este ordenador.


Me fui a mis tareas y volví por la tarde. La calma que había en el chat era tan extraña que en un momento dado fui a mirar a la sala de al lado a ver si lo que se estuviera cociendo estaba allí. Nada… así que pensé que como no parecía que hubiera dormido, estaría muy cansado… tampoco… sobre las siete ya empecé a ver signos de que sería lo de siempre. Entró con el Nick de walfather a preguntarme si “ya había solucionado lo de mi Word” o “si al menos había quedado claro cuál era el problema”… le dije que no sacara ese tema, que yo sólo le había respondido a su saludo. Me costaba creer cómo alguien se podía engañar hasta el punto de que, por el mero hecho de que había otras personas, creía posible, una vez más, convencerse de que esto no está ocurriendo. Y con las mismas trató de convencerme a mí. Empezó a faltarle a otra persona, suave, que a mí nunca me hizo nada excepto que no cree que los que la dan palmaditas en la espalda… es el mismo que la insulta. A mí me resulta una persona agradable, incluso dulce, así que pude participar de ese rato más o menos tranquila. Luego llegó falasha que, para qué preguntarla por qué no me llamó, si total, soy yo la que tiene que solucionar esto. Intentó de varias maneras reivindicar su “supremacía”… irónicamente lo digo, porque me resultaba un fantoche, astrorey, que me ponía ese signo} a tamaño gigante porque siempre me negué a incluirlo en la lista de personajes, quería mostrarnos a todos, “con el consentimiento de todos” –dijo textualmente- cómo tocaba el piano, hizo su representación y yo no supe, tal vez, callarme y dije que lo que estaba haciendo requería unos cinco años de estudio para poder ejecutarlo… tal vez porque el último día que yo tocaba el piano, hace ya más de un año, me encontré con otro regalito: “puta, loca, nadie te quiere, mátate”… y sin acritud dije simplemente eso. No tardó la respuesta, otro Nick … violines_en_primavera, creo que era así, hacía burlas sobre mi Nick que ayer era elle_no_dijo: “a ver cuánto tiempo eres capaz de quedarte calladita”. Ya lo demás vino rodado. Entró grana_luz y no encontró manera directa de agredirme así que le puso voz a una de las cuatro versiones de Player que habían en la sala:


“¿saben ustedes que elle no es capaz de contar hasta diez sin cometer treinta errores”?.. lo estuvo repitiendo a ver qué pasaba. Fue subiendo de tono ya que nadie se rasgaba las vestiduras: “¿saben ustedes que elle no es capaz de escribir nada sin cometer treinta errores”? … ya no recuerdo más… lo que conté anoche del privado ofreciendo un pene que nadie le había pedido




http://copiadodehistoriadeunsecuestro.blogspot.com/2010/10/malditaperra.html



y los consiguientes escupitajos. Para ese momento ya había metido en el chat al Nick trastorno_obsesivo_compulsivo, haciendo nueva gala de su buen gusto por la música a ritmo de puta loca mátate.


Y bueno, para mí, el epígrafe de Edmond Jabés, corroborado en una violación permanente por un tipo así, me deja con la cabeza hecha una lechuga.
Esta tarde tengo que abandonar esta porquería de blogs y retomar mi escritura. No me fue difícil mantener la calma porque estaba mi disco duro vacío, me servía eso para tomarme un último día de hacer nada, ya es más que importante que me ocupe de ¿qué? no lo sé, imagino que tendrá que ser cuando pueda pero no de esto. No lo sé, sé que si alguien después me trata bien siento una mayor extensión de cómo me he sentido. Pero eso también lo tengo que transformar. De momento sólo me alcanza para decir que me repugna. Si vuelco uno de esos escritos que estaba montando, tengo que andar pendiente de si me roba una, dos, ¿fotos?, ¿archivos de música? tendré que hacerlo incluso así, creando copias; lo último que estaba leyendo era Derrida. Los dos archivos, el original y el que era un resumen, desaparecieron de la carpeta donde los puse y luego volvieron a aparecer, ni me lo llegué a plantear, simplemente no he vuelto a retomar la lectura.
Por eso, que te estén haciendo esto y que encima se plante delante de todos a hacerse el perseguido…






29 de octubre de 2010






.

jueves, 28 de octubre de 2010

maldita_perra

.





maldita_perra





Ha encontrado una manera de leer también lo que hago en los blogs, mientras lo hago. Muchos de estos actos son a través de la captura del ratón, yo no sé informática, pero sí veo los movimientos del ratón y los desvíos a una página que me mostró como el que exhibe un objeto siniestro con el que obtiene tal poder, a modo de fetiche. La parte inferior derecha de la imagen muestra cómo aparecen los blogs por los que me muevo. Lo normal es que se viera cerrado.





Así se ve el mismo blog sin haber movido el ratón:





Para mí es importante contarlo porque de no hacerlo estaría tragándome todas esas pasadas yo solita. Investir este grado de violencia de un supuesto amor, es para mí un insulto. Está la obsesión de quien ha encontrado un filón y lo lleva explotando muchos años y no lo quiere soltar. Ese Nick del título entró esta tarde al chat justo al poco rato de haberme abierto un privado que decía algo así:


“ESTO ERA LO QUE QUERÍAS Y ASÍ DE GRANDE, TOMA”


Letras muy grandes, anónimo, y muchos bailes e insinuaciones con otros Nicks mientras en la pantalla general. Cuando vi ese Nick me dije: no te quedes con ello, te hace daño. Pero sabía que eso es lo que este individuo cree estar en condiciones de decir ya que se ha atribuído él solito una especie de necesidad mía por su pene que, jodidamente para mí, no es más que el intento de suprimir todo lo relacionado con la escritura en mi persona, sobre todo porque con leer en mi Word ya no lo necesita.

La permisividad se la da él solo, absolutamente él sólo que aprendió muy bien a mentir y le fue cogiendo el gusto.

Me iré a dormir pronto, no me quiero quedar con la repugnancia de lo que he pegado en la entrada anterior. Pero necesito ponerle palabras a cómo me siento antes. Me refiero a momentos antes a que ocurriera eso, precisamente porque la calma aparente me permitía compararme a mí en ese chat ahora y cómo era yo antes de que este … se considerase dueño y señor de mis libros. Y ya que ante eso nadie le paró los pies, ahora de todo lo que yo haga o diga. Lo he contado de pasada, esta mañana, esta misma tarde, ¿qué hacía yo en ese chat? No tenía música, también la música la he tenido que sacar del ordenador. Sobre todo no tenía la libertad, el hábito de hacer algo que me agrade. Igual que a cuando alguien me decía que leyera, ¿cómo si hace tanto que leer o escribir es una pesadilla?

Me dije: si esto deja de pasar, podrás olvidarlo, existe el olvido. Frente a tal grado de violencia, esas palabras sucias, mezquinas, degeneradas, y tantas otras, en realidad no dicen de mí sino del que las pronuncia. Pero que te persigan para que las escuches tantas veces, termina por hacerte sentir realmente que eres … me sorprende cuando no pasa, cuando no me tiran si hablo o si paso música, y mil cosas más que no voy a decir pero que esta tarde, mientras este se decanta si hoy podría apretar un poco más al pollo que es como me llama, yo sentía algo parecido a lo que estoy diciendo. Yo no tengo ninguna duda de que todo lo que ambiciona es apoderarse de lo que hay en mi escritura y que si hay odio no es el reverso de ningún amor sino de una envida extrema y de que cada vez se considera con más derecho, en fin. me iré a dormir porque sé que existe el olvido.




28 de octubre de 2010


¡Puto psicótico, no deja de señalar ni siquiera en momentos como este! Igual no te bastaría con verme muerta que después te irías al cementerio a urgar a ver si todavía tengo alguna palabra. MIRA LOS BLOGS, LÉETE A VER SI TE QUEDA ALGO CON LO QUE NO SENTIR ASCO DE TI MISMO. Es demasiado, porque sabe guardar muy bien las apariencias ante los demás. Este lenguaje es el que es normal para ese que va de escritor, a mí me avergonzaría haber causado la milésima parte de esto. ¿De dónde ha salido esta bestia?

maldita _perra… ¡dios! No lo dijo, ni siquiera fue capaz de pronunciarlo, lo soltó como lo suelta todo para que entrara por la vista y por el cerebro y nadie le pudiera acusar, ¡!! Viene ahora a señalarlo, ahora sí, a solas sí, LA QUE NO PUEDE SOY YO, BESTIA. NO, NO SE LO DIGO A ÉL, LO DIGO AL AIRE, CON ESO NO HABLO ABSOLTUAMENTE NADA.

Tanta es su avaricia que por lo visto la sóla idea de que yo hubiera podido gozar con una relación sexual le incitó a decir eso, claro, directamente me convierto en papel para que se instruya ni alma ni cuerpo ni nada de nada. ¿De qué va a escribir un ser que siente eso ante … ante mí? Hasta el día en que la realidad le recuerde quien es la que escribe aquí o en un libro que se creyó, realmente se creyó que era suyo. Menos mal que está (y dos veces) en el registro porque el nivel de certeza que tiene ya le da para convencerse de que lo había escrito él mismo.

La cantidad de sufrimiento, porque lo ha habido, llantos, y ve una maldita perra, esta mañana se vendía como amante doble, ¿qué quería comprar con eso si es eso lo que siente? Bueno, por todo esto es por lo que grito que desaparezca.


Este individuo se prostituye, anabelle_pranica es él y es conocida como "la tetitas" y se promociona a sí misma-o por tener "la voz más sensual de yahoo". Si no hay dinero de por medio, te convierte a ti en puta o en perra o en lo que le haga falta para no sentirse sucio él. Y no, a mí que no me digan, que si no me lo estuviera llamando a mí y de manera que no puedo no leer lo que dice, por mí como si monta un prostíbulo entero. Pero es muy jodido que queriendo yo escribir sobre cosas tan diferentes me venga este tipo a impedir que lo haga y encima estos métodos.






.

JORGE CASTILLO FAN

.






JORGE CASTILLO FAN



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.





katakluk: ESKIZOFENIKA TU PEDORRA COPIA
katakluk: KE VAS A VER DONDE VAS CUANDO KOPIES
katakluk: KOPIA ANDA
katakluk: HISTÉRIKA
katakluk está escribiendo...
katakluk: PARANOIKA




Esto ya no me cabe. He estado todo el día supuestamente en paz. Me ha dado tiempo para ver con calma hasta qué punto esta clase de cosas me ha afectado. Ni sé a qué se debe ni me interesa saberlo, sé que pude creer durante unas horas que esto terminaría. No hay ningún atenuante para la violencia ni en Internet ni en ningún sitio. Ha sido progresivo, lo estaba viendo venir desde dos o tres horas antes. Pero realmente no me cabe ni un ápice más. No voy a contar paso a paso lo que fui viendo, pero desde el primer momento que no hizo lo que se suponía que tenía que hacer, supe que no podía acabar más que así.


Una paliza te deja algo dañado. Otra te deja más. La siguiente… igual te mata. Los daños psíquicos existen y son tan reales como los físicos. La clandestinidad de Internet no cambia absolutamente nada, por el contrario, veo que lo agrava y mucho. ¡Dios mío! Ahora encima se viene otra vez aquí a señalar, realmente esta persona está muy enferma. No lo soporto, llevo años y se resume a que este individuo se permite todo lo que se lleva permitido y encima se mete aquí a CONFESARSE. ME PARECE QUE HAY GRADOS DE VIOLENCIA Y ESTO ES YA MÁS QUE VIOLENCIA. Empezó agrediendo a otra persona, pero yo sabía que acabaría conmigo, si se hace, luego ya no se diferencia. He dicho muchas veces que lo de señalar no era independiente de lo demás, y así sigue, la permisividad da igual por donde empiece. La que no puedo soy yo, él mientras yo me lamento continúa promocionando sus blogs; y sus talleres ahora también, le ha sido muy rentable esto y destruir el mío.


HE “JUGADO” POR LO VISTO A CONTAR PARA CONVENCER ¿DE QUÉ? No tengo nada de lo que convencer a nadie, me parece muy grave que todavía tenga que dar más pruebas de la brutalidad de lo que está ocurriendo. LLANTOS NO CABEN MÁS. MIS POEMAS Y MI TRABAJO ESTÁN ABANDONADOS, ESO FUE LO QUE SENTÍ ESTA TARDE MIENTRAS ESTE SE PERMITÍA SEGUIR DUDANDO SI ERA Juan o Perico. Si, se pega a mi discurso para sentirse libre de responsabilidad, pero esas burradas las ha dicho él en pleno conocimiento de que lo hace y durante el tiempo que lo lleva haciendo. Raro era que pusiera música cuando tengo el disco duro vacío porque me lo quitaba todo, eso era lo que yo sentía esta tarde cuando a este por lo visto le parecía que todavía me tenía que callar más… . Me repugna que venga a señalar ahora, no hay derecho a tanto. Es un sádico, pero es un sádico perseguidor, es un tipo peligros. No tengo más que decir.



Sí, cuando empezó a decir que “yo no sabía contar hasta diez sin cometer treinta errores”, no era lo que estaba diciendo en ese momento, sino todo lo que ha dicho de mí durante estos seis años, no se lo estaba diciendo a un usuario de un chat, sino a alguien a quien le lleva años robando libros, difamando, agrediendo, rompiendo ordenadores y esto de señalar que es la presencia de un agresor de ese calibre y es la imposibilidad de pronunciar mis palabras sin que un tipo así de violento se pegotee a ellas. No sé lo que es, aún no lo pude explicar, pero sé lo que me pasa a mí en la cabeza cada vez que señala y que acto seguido de hacer lo que acaba de hacer se viene aquí, DONDE DOMINA, DONDE PUEDE LIBREMENTE DESTRUIR SIN QUE NADIE LE VEA. Ahora sí, fin.



Y donde sí podrían saber, deja así mi Messenger para que nadie se entere.





28 de octubre de 2010






.

miércoles, 27 de octubre de 2010

.




no








no PUEDO SEGUIR. No contaré nada más. Tengo pinchazos en la cabeza y a este desgraciado lo único que le preocupa es mantener la fachada. Es un asesino. Y a partir de ahí, cualquier intento que haga que se derive de las palabras, será golpearme contra un muro. Me repugna esa cosa que hace que es poner mentiras, frases, palabras, cuando yo ya no puedo gritar más, es muy consciente de lo que hace, yo lo llamo sadismo. O crimen si no consigo solucionarlo ya que me es imposible ni escribir ni dejar de escribir. Baila en el chat mientras yo me deshago en gritos, me provoca para que grite más. Nada puedo decir después de eso. Quizás que su locura es ésta, donde tuvo que haber habido palabras, seis años después hay este grado de brutalidad. Convivir con esta bestia a todas horas, no creo que nadie pudiera. Yo tampoco.



Debe ser mucha la locura para mantener ese fingimiento delante de todos o tal vez delante de él mismo o delante de mí ya que no diferencia “él” de “mí”, no sé qué será lo que le da tanto gusto cuando ve que yo no puedo más y sigue baila que te baila, señala que te señala a la vez, para que grite más. Supongo que lo mismo que si tuviera puños con los que aplastarme la cara. Así de sucio es todo esto. Un maltratador, así los llaman en la tela. Ni menos ni más. Consiguió que me saliera del chat, a mí no me importa salirme, lo que digo es que defiende estar allí incluso pasando por encima de lo que estoy contando. Me pisó para que nadie oyera mis gritos, no sé hasta qué punto se puede llegar a negar. Pero los gritos no eran un juego, fueron reales.





Me produces asco  } ~




Gritaba porque en seis años han sido demasiados los días y los momentos y las palabras y los archivos y seguía bailando y diciéndome que bajara la letra como si mi vida valiera menos que un tamaño de letra y al tiempo seguía señalando aquí y al final me pisó porque así no se enteraban de ninguna razón, es tan miserable todo eso porque está escrito pero sigue pasando, es una provocación y yo staba escribiendo sobre un poema pero no acepto que siga aquí y se venga así pero sabe que he tenido que vaciar todo el disco duro y sabe que sigo de baja y negar no es esto, esto no sé qué es, lo que niega es que está lleno de actos que no controla y sigue más y más lejos hasta que algún día ocurra algo y ya compruebe que sí había límites. Me niego a odiarle, me niego a tener nada que ver con este desconocido que está decidido a que su vida esté relacionada con la mía a cualquier precio.



Sí, manchaste tu biografía, está esa palabra pegada a tu cara, de nada te sirve tu blog de disimulos, esto es real como la mierda de seis años que has estado presumiendo de que te habías ido y sigues queriendo presumir de que tienes poder sobre mí, y sobre cualquiera, porque tú te metes a robar a todos. Ojalá te arrepientas, sí, ojalá te arrepientas y te enteres de que el arrepentimiento es una máscara más. Tu amor es una porquería, una avaricia que consiste en que mientras yo daba gritos, y hubieras seguido si no me marchaba, tú seguirías bailando a ver hasta donde resiste un cuerpo. Prueba con el tuyo, no era que tuvieras ninguna posibilidad, es que yo tengo que reactivar la primera vez que ya no la tenías y no volverte a dirigir ninguna palabra. No sé lo que me costará entender eso, de momento sigo sin poder, había empezado con el poema de Olga Orozco y creíste que podías seguir aquí y bastó con decirte que no para que se evidenciara de qué materia están hechas tus palabras. Date golpes de pecho si quieres, babosa, lo que no tienes es ética para diferenciar un baile de alegría del baile de un sádico. Y ese eres tú, payaso, el amante de mierda que se compara con Althusser porque así se mide con un escritor, pero tú eres nadie en mi vida y nadie serás siempre. Loco tarado, intentaste con raulesse y con Kyantsu, no te enteras de cuando te dicen NO.






27 de octubre de 2010









.

lunes, 25 de octubre de 2010

EL QUE COSECHA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES

.





EL QUE COSECHA VIENTOS, 

RECOGE TEMPESTADES







Me siento mal y punto. Ya no hay tiempo para esperar a que ese demente retroceda. Hablar de ello es darle más triunfos. Así que tendré que escribir en el bloc de notas. Y no entrar a ese chat. He vaciado todo de este ordenador. Y no sé hasta dónde estará dispuesto a seguir con tal de no tener que usar las palabras. Ya qué me importa. Hoy tampoco he podido hacer nada, sólo seguir la mierda de este tío. Publicar en estos blogs lo que hace, parte de lo que hace, porque es demasiado para poder decirlo con palabras. Así que tengo que ser mucho más lista que él y no darle ninguna oportunidad de que siga jodiéndome la vida. Y si usara las palabras, ya para qué, ya se pasó seis mil pueblos, ya ni eso, pero digo que todavía se cree con crédito para seguir sus mamoneos.

Hoy nada, ni siquiera un poco de paz. Ninguna lectura, ninguna escritura, sólo la locura de este estúpido. Como él vive en ese chat, qué le importa si los demás tenemos que hacer otra vida.

Sigue robándome la música o lo que puedas, que esto ya no pasa de ahí. No voy a leerte nunca más. Señálale a tu... y así luego le tachas a... de loca.




25 de octubre de 2010






.

domingo, 24 de octubre de 2010

"LA INMENSIDAD DE LOS LÍMITES"

 .







"LA INMENSIDAD 

DE LOS LÍMITES"







No me lo puedo creer. Lo tengo que pensar con determinada teoría, la única para mí capaz de recoger de extremo a extremo lo que está en juego. Después, sigo sin poderlo creer.



Supieron de oídas, no estuvieron el día aquel que explicaron cómo, sin sujetarse a los pactos, el hombre podía caer de cualquier lado sin tan siquiera tener recuerdo de ningún eje. ¡Y claro que es relindo!, tanto como el principio del placer. Los otros somos todos imbéciles, al final, es el ojo de Dios el único que nos mira, y si la sabia cultura dice que Dios no existe, para qué más. Ha pasado ya un año y nada de lo que hay en ese blog le parece suficiente motivo para marcharse a su puto ordenador a señalar. No se entera de que esas salvajadas son posibles porque sigue creyendo que, escribir o hablar, es cosa de superhombres…



No, espera, no le contestes, sólo trata de minimizar su responsabilidad, es su método, cualquier porquería le servirá porque no sale de la religión. No tienes que describir nada, di lo que quieras, si esta mañana vas a decir algo de ese día, aún no sabes por qué, ese sólo sabe hacer señales porque de ese modo no tiene noción de sí mismo ya que tu reacción le permite a él sentirse libre de culpa. Así es como ha sido posible que ni seis años le den medida alguna de la monstruosidad que esto es. Siempre, repito lo de los seis años, lo hizo así, ente el horror del día siguiente, más señales y las correspondientes reacciones y se borra lo anterior, no me da tiempo a poner en palabras tanta mierda.



Yo iba a decir que me parece increíble, tenía un solo archivo, un video recién bajado de una red, dos como mucho, preferí pensar que no los había llegado a bajar, pero no, estaba la carpeta y recordé que había iniciado una lista porque no se podían bajar de dos en dos y el primer link que aparecía en esa lista era el tercero de esos vídeos, así que creo que eran dos, sólo dos, los archivos que estaban en este disco duro. Sí, el cerdo me señala que eran dos… así es como ocurre: yo me devano la cabeza para no difamar y este desgraciado lo aprovecha para seguir señalando… eran dos porque he tenido que guardar afuera mis fotos, mis vídeos, mis poemas, la música y todo lo que se pueda tener en un ordenador que no estés dispuesto a que te lo roben… así que cogió los dos únicos que había y no me puedo creer tanta avaricia. Así que ahora sigue señalando porque de ese modo me precipito y no siento lo de ayer sino algo nuevo, pero eso es tan mentira como que por esos empujones es por lo que tengo pinchazos en la cabeza, no sale nada, sólo la peste de este desgraciado. Escribir se ha convertido en soportar a este mierdero. Así que, ni digo lo que siento cuando esa tipa… la sin_red… se permite opinar sobre mí.







En una de ellas (nº 4) no hay ni una sóla palabra. Un año después, es ya moda allí utilizar caras y nada más que caras para decir… la tonta esa se considera la más porque, en su ignorancia, no se entera de lo que está en juego, ella está segura de que posee algo que las demás no tenemos… y digo en plural porque lo dice la teoría, su premio es creerse la más mala, como todas, y con las mismas, hasta se considera en condiciones de dar consejos.







La otra captura (nº 3) el lumbreras acaba de descubrir el huevo frito y lo grita a los cuatro vientos convencido de haber dado con la panacea. ¡Es relindo, no duele un carajo! Pues claro, majadero, como que no te lo están haciendo a ti, burro. Por eso digo que qué se creerá que está leyendo si yo hasta me busco citas para decir la diferencia entre ese todo vale y lo otro posible cuando todo parece valer.



Ningún cuerpo sostiene tanta imbecilidad, quiero decir que imagino lo que sería si pudiera verle la cara, con qué palabras podría justificar lo que hace a distancia; lo llamo cobardía, pero tengo que aclarar: no es una cobardía frente al miedo, es una cobardía que pretende un valor donde se trata de un saber. Entró a este ordenador diciendo que “no había podido hacer el duelo”, eso lo dijo trasto, me lo dijo a mí… el scopata… ahora scopataxizt o algo así… hablaba de copistas… me lo dijo a mí… un saber que busca en estas palabras y que después pone en actos contra mí. Y digo que es un histérico porque me da la real gana decirlo, por mil maneras de darse la vuelta pero lo digo porque estoy en mi página y nadie tendría que estar leyendo aquí y yo no tendría que estar hablando de nadie así que digo lo que me da la gana. Y claro que ya no duele porque ya es que no hay ni duelo, tal vez esté más cerca del paraíso terrenal o del manicomio. Pero a mí me ha quedado claro eso que digo de que no puede haber odio porque no hubo amor. Desde el principio se quedó en la envidia. Cuando le parecía a él que había algo que envidiar pero que no podía poseerlo, se dedicó a sufrir por haberlo repudiado. Ahora que cree poder, se despacha a gusto con esa clase de linchamientos en público, pero no hay ninguna necesidad, lo que persigue es ser más que yo, yo estoy accesible, visible, no puede hablar porque tendría que escucharse a sí mismo diciendo nada que ver con lo que dice que es. Lo afirmo porque es demasiado que todavía se venga aquí a hacer más señales cuando muchas veces incluso lo trata de arreglar a base de personajes “buenos” y todas esas veces los errores son los de siempre: no ser uno sólo y no hablar. Los personajes buenos como anoche tania, se dedican a mostrar su saber mientras yo me dedico a recobrar los dos archivos robados y a poner en palabras lo que acabe de ocurrir y al rato o mientras sigue haciendo señales y ya me salgo de allí y me doy cuenta de que es sábado y de que siempre es así. Así que ningún cuerpo sostiene todo esto y si estuviera presente me alejaría para recordar lo que es capaz de sí hacer cuando nadie le ve. Y me sigue resultando increíble hasta qué punto cree en lo que haya creído durante estos seis años que no se entera de que soy dueña de mis palabras incluso cuando ellas, que es siempre, dicen más de lo que yo quiero decir, pero soy dueña de ellas se ponga como se ponga. Y por esa identidad se vuelve loco y está dispuesto incluso a “manchar su biografía”… ¿odio? No te alcanza ni para eso, pensar en manchas en el prestigio donde sabe conscientemente que está haciendo algo reiterado y muy, muy, feo, no puede ser odio; si por él fuera, la mía, mi biografía, serían esas descalificaciones con las que trata de salvarse el culo, creo que es una manera más, mucho más retorcida de lo que incluso a mí me cabe pensar, de conseguir que le publique, y que eso de estar manchado, es igualmente su puta histeria. Tiene la forma de pelea, de guerra tan destructiva como absurda, en igualdad ambas, pero no es más que el encubrimiento de un “publícame”. Bruto al máximo ya que antes de decirlo tal cual, está llevándolo a estos extremos. No hago más que leer en los hechos: ¿qué es lo que yo termino siempre haciendo?... hablar de él, de sus laberintos, de sus retorcimientos, de su identidad mientras él se planta en ese chat y me pregunta: ¿yo también soy Jorge Castillo?... y se espera que diga sí o no, pero se sabe donde ha nacido, lo que dije hace seis años de él lo que comí ese día y resulta que no es él.



Yo anoche subía de la calle donde había leído tres páginas de un libro fotocopiado y ahora después a ver si puedo dedicarme a mis asuntos y deja de señalar o me tendré que ir al bloc de notas, porque me saca de donde esté, esa es la única verdad de por qué yo hablo de él y de esto. Y porque… tres ordenadores… tres teclados… seis años… un disco extraíble… unos quince pendrives y me coge los dos archivos que acababa de bajar y además ayer no funcionaba el gaget para subir imagen, y me impide que escriba, me impide que dé un paso, es recalcitrantemente un insoportable. Y paso de si es o no es, allá él con sus medallas, pero ¡DÉJAME EN PAZ!










Bueno, en las capturas nºs 5 y 6, lo único que encuentro es la constatación de que esa señora sabe perfectamente lo que está haciendo y cuando se pone digna, mejor me abstengo de decir lo que a mí se me ocurre llamarla. Pero bueno, siguen leyendo poesía y además a poetas o poemas que denuncian cosas como estas.



24 de octubre de 2010







.

sábado, 16 de octubre de 2010

(SEÑAL)

.











PUTA.(SEÑAL) }LOCA .(SEÑAL) ¡¡¡DESPIERTA!!!HIJA DE PUTA }(SEÑAL) ENFERMA .(SEÑAL) }MUÉRETE DE UNA VEZ .(SEÑAL) PENDEJA }¡¡¡DESPIERTA!!!

"callate ya vieja loca" }¡¡¡DESPIERTA!!!EL POBRE CAPITÁN LLENO DE ESPANTO Y DE DOLOR SE SUICIDÓ SNIFFF }(SEÑAL) }PUTA ¡¡¡DESPIERTA!!!} LOCA (SEÑAL) }¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal)

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal)


PUTA.(SEÑAL) }LOCA .(SEÑAL) ¡¡¡DESPIERTA!!!HIJA DE PUTA }(SEÑAL) ENFERMA .(SEÑAL) }MUÉRETE DE UNA VEZ .(SEÑAL) PENDEJA }¡¡¡DESPIERTA!!!

"callate ya vieja loca" }¡¡¡DESPIERTA!!!EL POBRE CAPITÁN LLENO DE ESPANTO Y DE DOLOR SE SUICIDÓ SNIFFF }(SEÑAL) }PUTA ¡¡¡DESPIERTA!!!} LOCA (SEÑAL) }¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal)

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal)

PUTA.(SEÑAL) }LOCA .(SEÑAL) ¡¡¡DESPIERTA!!!HIJA DE PUTA }(SEÑAL) ENFERMA .(SEÑAL) }MUÉRETE DE UNA VEZ .(SEÑAL) PENDEJA }¡¡¡DESPIERTA!!!

"callate ya vieja loca" }¡¡¡DESPIERTA!!!EL POBRE CAPITÁN LLENO DE ESPANTO Y DE DOLOR SE SUICIDÓ SNIFFF }(SEÑAL) }PUTA ¡¡¡DESPIERTA!!!} LOCA (SEÑAL) }¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal)

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal)


PUTA.(SEÑAL) }LOCA .(SEÑAL) ¡¡¡DESPIERTA!!!HIJA DE PUTA }(SEÑAL) ENFERMA .(SEÑAL) }MUÉRETE DE UNA VEZ .(SEÑAL) PENDEJA }¡¡¡DESPIERTA!!!

"callate ya vieja loca" }¡¡¡DESPIERTA!!!EL POBRE CAPITÁN LLENO DE ESPANTO Y DE DOLOR SE SUICIDÓ SNIFFF }(SEÑAL) }PUTA ¡¡¡DESPIERTA!!!} LOCA (SEÑAL) }¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal)

(señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal)

rentoly: Q DUIOS LOS PONE EN TU MENTE PARA TODOS COMO LOS ANTIGUOS PROFETA MIRA ELLE PARA MI ERES UNA PROFETISA CONTEMPORANEA LO Q LOS DEMONIOS DE TU PROPIA MENTE OBTRUYEN EL MENSAJE


rentoly: AHORA MISMO SI ACTIVO UNA COSA Q SE

rentoly: AHORA CUANDO REINICIES NO TENDRAS NADA TODO ESTARA EN CHINO

rentoly: AUNQUE NO TE LO CREAS TE AMO Y TU RECHAZO DESPLANTES Y PASOTISMO HACIA MI, SACA MI PARTE ANIMAL



PUTA.(SEÑAL) }LOCA .(SEÑAL) ¡¡¡DESPIERTA!!!HIJA DE PUTA }(SEÑAL) ENFERMA .(SEÑAL) }MUÉRETE DE UNA VEZ .(SEÑAL) PENDEJA }

elpsquiatradlpsquiatradelledijo: ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: SAL DE AQUI Y BUSCA AYUDA
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: LA NECESITAS
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: ADIOS Y SUERTE
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: LA NECESITAS
elpsquiatradlpsquiatradelledijo está escribiendo...
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: Y UN PSIQUIATRA

"callate ya vieja loca" }EL POBRE CAPITÁN LLENO DE ESPANTO Y DE DOLOR SE SUICIDÓ SNIFFF }(SEÑAL) }PUTA } LOCA (SEÑAL) }

(señal) (señal) (señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) (señal)

(señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (¡¡¡DESPIERTA!!!señal) ¡¡¡DESPIERTA!!! (señal) (señal) (señal)


slccionado: pilar estas loca
slccionado: mirate una terapia pilar que no sea un chat
slccionado: mejor que ni caso señores ras a esta mujer
slccionado: a ti no te caga ya ni las palomas
slccionado: que aquí estas ya mas sola que la una
slccionado: y vete con tus 4 poemas


ES MALA, ACOMPLEJADA, VENENOSA,
UFFFF
LACRA QUE RPESUME DE LETRAS
Y QUIEN QUIERE LEER SUS LETRAS, CON ESOS VALORES ARRUINADOS?
YO NO, SE DECIRLE NO A LA MIERDA, ASI DE SIMPLE
Y POR MI QUE SIGA LADRANDO, NO TENGO TRTIEMPO PARA ELLA

AMOR AMOR IMPOSIBLE!!



qkracha25: vos terminas en un hospicio
qkracha25: ver como estas vos
qkracha25: es una foto de mierda
qkracha25: de tu familia y de tus amigos
qkracha25: y eso es TRISTISIMO
qkracha25: chau pilar
qkracha25: y chau del yahoo
qkracha25: y chau de tu enferma sala
qkracha25: xq si me qedase
qkracha25: enbreve
qkracha25: ESTARIA IGUAL DE ENFERMO Q VOS
qkracha25: x eso no te voy a hablar mas
qkracha25: no xq seas mala ni desagradable ni nada
qkracha25: pero tas muy enferma
qkracha25: y sos contagiosa
qkracha25: un abrazo
qkracha25: pa cuando lo necesites









Tallerpoesía Poetas AnónimosPilar García Puerta: No entiendo de tus constantes enfados y tus insultos diestro y siniestro mejor será que te quite de mi muro.......y cuando te dignes a darme una explicación ya veremos.

http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2009/12/slccionado-mejor-que-ni-caso-senores.html

.