Y SIGUE....

Y SIGUE....

Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”

. . . . - "La mentira no se opone más que a la mentira. La verdad está siempre a la espera de ser verdad. Toda idea se vuelve mentira en cuanto se la deja estática, en cuanto se da como ejemplar". -Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro” - . .
.



.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-
.



-

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

trasto: "i jorge castillo es amatista"... ¿Y cómo lo sabe si "me lo he inventado yo todo"?

PRIMER BLOG

SEGUNDO BLOG

viernes, 15 de enero de 2010

althuser_el_malvado -DEGENERACIÓN-



althuser_el_malvado


DEGENERACIÓN







 Jorge Castillo Fan




De nuevo “la crisis de los domingos”. En vano intenté desde ayer llegar a estas horas (23:04) con algo diferente a lo habitual desde los últimos ¿meses?... ¿años?... Si no lo sé contar, se quedará en el incógnito; aunque se vieran las caras, aún así, se puede manipular, las guerras se hacen a base de provocar la suficiente confusión, la ira necesaria, el dolor en su límite no manejable. Pero esto no es una guerra, de eso se trata precisamente, de subir (señal) a la dimensión de algo así lo que sencillamente es una incapacidad para escribir, una traición a su propios deseos con todas las consecuencias que ello significa. Jamás entenderán que van en dirección contraria a lo que persiguen.


Cada día me cansa más hablar de esto. La agresión de hoy viene (señal) porque le dije: NO. La agresión de hoy es la misma de siempre. La agresión de hoy consiste en alejarme de mis deseos. La agresión de hoy consiste en rebajarme a su nivel. Lo cuento pero siguen leyendo textos y más textos, acumulando datos, (señal), cosechando fama, aplausos, no importa cómo, no importa lo que tengan que sacrificar, NADIE ESTÁ DISPUESTO A DESCONFIAR DE SUS SENTIDOS; hoy dijo Player que dudar era una debilidad, ideas como esa se difunden como la pólvora. No serviría de nada que pusiera aquí la “psicología de las masas”, se lee siempre desde dónde se esté, desde la ideología que se tenga, desde ahí se lee y la ignorancia es lo que más se fomenta en tales condiciones. Impedir el crecimiento de otros es un rasgo propio de la envidia, exactamente eso es lo que hicieron los miembros del taller que lo boicotearon; todavía a alguien se le ocurrió decirme el otro día que “qué haría si la tal amatista que leía en la sala de al lado tuviera más público que yo”… ¿qué verán que obvian incluso que hace cinco años que yo no leo en ese chat? A la que está leyendo en este momento la han preguntado (antes) si no tiene miedo; a dos bandos, bromean con ella, ella opta por negar lo que ha oído y continúa leyendo como el que vuelve sobre las sábanas limpias sin reparar en que ya no lo están, la negación es uno de los más infalibles mecanismos de defensa contra lo que nos es displacentero y los “nuevos profesores” no aceptan ninguna puntuación. El resto de la sala escucha hipnotizada y por la misma razón. Barthes (en El Placer Del Texto) diferencia entre la lectura que produce placer y la lectura que produce otra clase de goce, un goce que tiene puntuación, interrupciones; pero en otro momento buscaré el texto porque no se pueden inventar las palabras que dicen otros… entra gaviero, la versión docta de Player… ¿aquí?... aquí –dicen- no hay nadie. El cinismo y la sangre fría con los que actúan me producen escalofríos, pero esta mañana, al que le dije NO, era alguien muy consciente de que su vida no tiene ningún sentido fuera de este medio que borra al sujeto. La última frase que leí en ese chat fue: “yo estoy peor que tú”… *


Hay, como dice fulano, “inducción al error”, yo me guío por los significantes, no leo palabras, diría que las palabras me leen a mí y así mismo les leen a ellos, ellos son dichos por las palabras que dicen. Player (althuser_el_malvado**) estuvo a punto de convencerme hoy de que era alguien ajeno a esta situación; pese a que pasa todo el día en el chat, aunque con nicks cambiados, a punto estuvo de hacerme creer que “era otro”, pero otra vez las palabras le dijeron a él:





Estás en "Poesía:1" ( De poetas y locos, todos tenemos un poco )
Admin de charla de Messenger: ¡Enhorabuena! Has verificado tu cuenta y ahora tienes acceso a las salas de charlas.[Notificación: Estamos grabando las direcciones IP de todos los usuarios de Yahoo! Chat.]




t_inter01 abandonó la sala
Player: ver como los demás "sufren"
marisol.regresa: alle
marisol.regresa: elle
kolmmman: Player por fav respétate y respeta la gente
elle_dijo: noi tienes nada
Player: el respeto es MUTUOOOO
Player: NO LO OLVIDE
keka_nova: dejalo kolman
elle_dijo: solo tienes una sala donde no hay respeto
elle_dijo: ni ley
diarmadw_1975435: Hello
keka_nova: no me afecta
elle_dijo: eso es lo unico q tienes
Player: A tal Señor, Tal honor
elle_dijo: yy mucha ignorancia
delfin.azull:
Player: y lo dices tu ? Pilarin
Player: solo es suficiente leerte
Player: (risa)
elle_dijo: ñee mis libros
elle_dijo: tarado
elle_dijo: que eso es lo que a ti te jode tanto
elle_dijo: por eso q me atacas
Player: cunfundiendomé con otro tipo Peruano
Player: (risa)
elle_dijo: para q quede la agresion y nada más
lau_ra.baires@rocketmail.com se ha unido a la sala
elle_dijo: no
elle_dijo: no te confundo
Player: atacar ? tu eres alguien
Player: (risa)
elle_dijo: tu has hecho para q ocurra el error
elle_dijo: y eso
Player: tu confundes
elle_dijo: a mi me aclara cosas
Player: y no sabes que dices
carolina2535 abandonó la sala
Player: que te aclaran ? quien.
elle_dijo: no vas a conseguir enganñar a nadie payaso
elle_dijo: estas solo
laeternidadelamor abandonó la sala
elle_dijo: y rabioso
Player: que necesidad yo tengo de engañar a una vieja ? de 51 años
coriyoley se ha unido a la sala
Player: para que ?
elle_dijo: te devuelkven los golpes por todos lados
estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
elle_dijo: solo te queda la rabia
estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Player: Engañar a una vieja ?
elle_dijo: ahora
l_ladeayer_l se ha unido a la sala
Player: anda , dime para que ?
pacogggg abandonó la sala
keka_nova:
Player: Engañar?
Player: yo ?
Player: (risa)
elle_dijo: porque no puedes con lo diferente
estoriel: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
noparlocondio abandonó la sala
Player: Que Inutil eres idiota Pilarin
elle_dijo: porque estas acostumbrado a usar solo los programas
elle_dijo: pro eso
Player: tu eres diferente?
elle_dijo: porque sin programas
kolmmman: elle seguro tienes mucho tiempo por eso le haces caso, si tuvieras pendientes no le harías caso
Player: que programas ?
elle_dijo: sigo viendo tus manejos
Player: dilos
Player: idiota?
Player: tu ves ?
elle_dijo: porque en tu puta vbida
andando_por_aqui se ha unido a la sala
Player: a 600 kilometros ?
aviraz012: SE PUEDE MORIR LA FE
elle_dijo: vas a poder escribir nada que sea verdadero
aviraz012: DE MI UNIVERSO
elle_dijo: porque vives para esto
aviraz012: NO DEJARIA DE CREERTE
Player: anda , escribe bien " escritora"
elle_dijo: porque dices insultos para que nadie
Player: (risa)
aviraz012: ME PUEDO MORIR DE SED
elle_dijo: sea creible
Player: yo vivo de ..... ?
elle_dijo: porque solo sabes llenar de basura donde pisas
Player: para que se ha de ser Creible ?
Player: en un chat?
elle_dijo: salte de mi ordenador
elle_dijo: cretino
Player: para ligarme a una vieja como tu?
aviraz012: POR UN RATITO EN TUS OIIIDOS...
elle_dijo: y de los de los demas
elle_dijo: enfermo mental
Player: salir ? alguna vez entre?
anabelle_pranica se ha unido a la sala
vencedor60 se ha unido a la sala
encajeosatin se ha unido a la sala
Player: y lo dice la tia Vieja convencida?
Player: vamos es increible ¡¡
Player: no eres vieja ?51 años
Player: yo?
Player: no
encajeosatin abandonó la sala
Player: yo no tengo ni piuta idea de ti
Player: ese era yo?
Player: anda ya
Player: (risa)
Player: porque me lo dijo la Araña
Player: (risa)
anabelle_pranica: quien habla con quien?
Player: que ignortante
Player: si
Player: y tonta
Player: aquien?
Player: a unos baboso ?
Player: si?
flor_de_pantano: (nefriaco) aaah player entonces eras el dl nick nadie....pillo...
Player: pues que te oigan dia a dia
ana_maria_rega11 abandonó la sala
Player: (risa)
Player: que ?
Player: porque eres vieja
Player: si?
Player: Decias que yo soy Peruano?
Player: y naci en Barcelona
Player: gilipollas
Player: (risa)
Player: locaaaaaaaaaaaaaa
Player: luego que si era Gaviero
Player: luego otro
Player: ati ?
vencedor60: TODAS LAS SALAS TIENEN UN SABIONDO, ENTRO EN ESTA POR PRIMERA VEZ, Y YA SE DESCUBRIÓ EL SABELOTODO. ""EL TAL PLAYER""
Player: engañar a ti?
Player: a una vieja ?
Player: yo?
anabelle_pranica: quien???
Player: anda ya
Player: vieja 51 años
Player: (risa)
Player: ami ? ayer no estuve
Player: (risa)
Player: que yo ayer no estuveeeeeeeeeeeeeeeeee
estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Player: (risa)
Player: que no ,que yo ayer no vineeeeeeeeeeeeee
marisol.regresa: player ya llegaras !! si DIOS quiere a los 51
Player: Marisol , no decias que me ignorabas?
Player: Estupidos
Player: (risa)
marisol.regresa: por el momento sos un triste pendejo rompe bolas y pido que lo bloqueen
Player: tu que eres ?
Player: uan vieja
vencedor60: EL REMEIO ES IGNORARLO TODOS A UNA, COMO " FUENTE OVEJUNA"
Player: y que soy yo?
Player: (risa)
Player: Pilarin, que no tienes ni puta idea Vieja
Player: Pilarin
Player: (risa)
Player: que yo no tengo amigossssssssssssssss
Player: nooooooooooooo
aviraz012: VAMOS GENTE, CALMENSE
aviraz012: ELLE NO HAGAS CASO VA
aviraz012: PASA DE TODO
estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Player: Idiota , atiende.....las cosas que yo se me las cuentannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Player: (risa)
aviraz012: PERO... YO SOLO QUERIA CALMAR LA COSA...
Player: que yo no llevo aqui ni uin añoooooooooooooo
Player: (risa)
kolmmman: jajjajajajajajajajajjaj
Player: que no me llamo Jorege
Player: Que no soy de Peru
kolmmman: eso es redículo
Player: Que no soy Gaviero
kolmmman: eso es redículo
ll_el_invisible_ll se ha unido a la sala
Player: (risa)
anabelle_pranica: vengo mas depois
Player: ya lo has dicho
Player: y yo no sopy korge
Player: yo no soy Jorge
Player: yo me llamo Manel
vencedor60: ELLE, BONITA, PINCHA EL IGNORAR
flor_de_pantano: jajajaja
Player: que no me llamo Jorge Subnormal
flor_de_pantano (nefriaco) vaya...como diria un amigo
flor_de_pantano: menuda peleaa
Player: y no tengo amigos
Player: AHORA ..-- COMO TE LO DIFO PILAROIN
Player: NO
Player: NO
flor_de_pantano: yo soy tu amiga player....
Player: NO
Player: NO
estoriel: yo no se ni con quien habla
Player: NO ME LLAMO MURIL
Player: ME LLAMO MANEL VERGES SABATER
estoriel: con quien cojines hablas?
Player: QUE NO TE ENTERASSSSSSSSSSSSSSS
Player: PILARIN




*Repito que ésta no es mi historia, que esto ocurre precisamente para poder hacer realidad lo que dice esa frase: si el que la dice siente que está mal, yo, como sea, tengo que estarlo también. Siendo como es incontestable en ese medio en el que sólo da cabida a las vejaciones, y aunque l frase iba acompañada de la canción “piensa en mí de Luz Casal” me marché en ese momento y cuando he vuelto, el tal Player arremetió de la manera que he expuesto. Que sea o no sea ya me raya demasiado, yo, sólo sé que recoge en sus frases precisamente lo que me está causando este daño. Y aquí sólo expongo una de sus múltiples agresiones.



** Este Nick estaba un día en el chat. Fue él mismo quien me aclaró que se trataba de la misma persona (Player) y sin yo preguntarle nada. Continuó aclarando que era alguien que en su época, gozó de mucho reconocimiento social y que mató a su esposa. Yo, sólo digo que ¿para qué me informó de tal cosa?: porque otra cosa que antes no dije es que en la conversación, el para quién se habla, es, diría, lo que le pone el nombre a los sujetos que hablan.
También, la primera vez que le vi aparecer en sala me repitió ( y después muchas otras veces) una frase que yo coloqué en el Messenger cuando me salí de internet en el año 2004: •quítate tú que me pongo yo”. A mí me parece que recordar cinco años una frase es demasiado para ser “arbitraria”. Este personaje es tan rocambolesco que ni siquiera a mí que lo estoy sufriendo me cabe en la cabeza que se trate de la misma `persona que muchos años atrás fue amigo y amante; ahora mismo vuelvo a dudar, pero si no lo fuese, lo que está clarísimo es que la persona de la que hablo está exageradamente próxima a él. De todas formas en el año 2003 ya presenciamos publicamente otro desdoblamiento de “personajes” precisamente cuando se publicó “el Tiempo Líquido” a cargo de Jorge Castillo Fan.





martes 2 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.