..
LUNES 25 DE OCTUBRE DE 2010
Lunes 25 de octubre de 2010. ¿De qué estoy hablando? Pues hablo de una persona que lleva seis años haciendo cosas contra otra persona. El juego del que las hace consiste en que los demás no se enteren; si no se enteran o no lo suficiente como para tener que hacerlas de otra manera, va a más. Y si se enteran, busca otra forma pero igual va a más. Internet, el chat, le permiten seguir considerándolo un juego, yo, que soy la persona contra la que hace todo eso, si consigo verbalizarlo medianamente comprensible, modifica el comportamiento, pero si no, me puedo ir a la mierda y el otro sigue tan contento. Ahora mismo, mientras escribía “si puedo verbalizarlo medianamente” hizo una señal… estas señales que después reniega de ellas con otro discurso tan estructurado:
casajuntoalrio dijo
“No voy a entrar a valorar el comentario anterior porque no lo merece. No te conozco de nada Pilar. Solo de haber visto algunos de tus posts. El video de Kurosawa me ha gustado.Nada más. Si la historia sobre la muerte de Van Gog no te gusta bórrala.
...Y sí, voy a decir algo a esa tal Manuela que no sabe de lo que habla. Deja de imaginar cosas y de delirar. Yo no necesito aparentar nada.No he estado en ningún taller.No me interesan tus paranoias, sobre nick y películas varias.Tampoco tus insultos infundados. Espero que la autora del blog y de éste post sobre Van Gog sea mucho más autónoma, sensata y ecuánime que lo que tu tratas de atribuirle. Espero una respuesta de ella.”
Ahí no se ve más que alguien que controla muy bien las apariencias. Pero está mintiendo. La importancia que tiene no es si miente o si no en sí mismo, como ninguno de los Nicks de ese chat, la importancia que tiene está en que es alguien que lleva causándome muchos daños ya mucho tiempo y, al conseguir que le crean, lo que adquiere es impunidad para seguir haciéndolo. Señales, ¿qué será eso? METIDAS EN UN DISCURSO QUE HA TERMINADO EN VIOLENCIA… eso son esas señales. Un hacker encubierto, sí, pero una persona enferma que, antes de zanjar una historia de alguna manera, está dispuesta a llegar a la violencia. Y no voy a repetir las cosas que ha hecho y que sigue haciendo. Un hacker, coge algo, algo concreto y se va. Este lleva aquí metido seis malditos años. Y sigue haciéndome señales hoy cuando acaba de hacer lo mismo en ese chat…
“No podrá irse”… no lo discuto, pero tampoco puede dejar de ser violento, chantajista, de utilizar cosas que ocurren en mi casa para agredirme, ¿eso tampoco puede dejar de hacerlo? Porque yo creo que no se trata de señalar o no señalar como si eso fuera un papel que se ha movido porque hacía aire, sino de que es incapaz de decir adiós a mi persona pero únicamente se queda para ser dañino. Si tuviera que reservar un secreto imprescindible de ser privado, tendría que andar a oscuras y en silencio en mi propia casa, ese es el grado de violencia del que estoy hablando mientras el Nick casajuntoalrio muestra un discurso coherente que nada indica que se trate de un “no poder”.
Por lo que a mí respecta, entérate bien Jorge Castillo, esto es todo, si sigues creyendo que es una forma de amor, yo digo que no eres más que un hijo de puta. Entraste no sé según que teorías, pero ya sólo hay violencia. Esos signos del chat, ese signarte con frases que no dicen lo que están diciendo, es pura violencia. Obligarme a escucharte y denegar lo que dices permanentemente incluso con ataques a mi intimidad, sabes perfectamente que lo haces y negarlo no es del orden del no poder, sino del de sacarle beneficio a un supuesto no poder. Envías mensajes, como si yo fuera alguien que desea escucharte y después me atacas porque los recibí. ¡No va más!
Por lo visto los tres blogs no fueron suficientes. Ni nada es suficiente para ti, ¿te has preguntado dónde quieres llegar? Yo voy a seguir con mi vida, y en mi vida no está seguir hablando de esto. ¿Qué harás? ¿Desconfigurarme el Word como ya intentaste ayer? Tengo el disco duro vacío, cogiste dos archivos, me dediqué a contarlo y así pasé el fin de semana, ¿cuántos días crees que estaré dispuesta a seguir con esto que no sé a qué obedece pero si sé que mi tiempo no es infinito como el tuyo? El sábado fue igual, me tuve que retirar porque, mientras contaba lo de los dos archivos, tu seguiste en el chat pegando poemas, lo dije aquí y señalaste, ¿acaso me importa a mí a lo que tú te dedicas? No, pero me jodes lo que hago para que luego lo diga y ¿en qué consiste tu no poder? (señal)… VIOLENCIA, ESTA SEÑAL ES UNA BURLA, UN ACTO DE ASQUEROSIDAD, NO ES NINGUNA OTRA COSA ESTA SEÑAL. ¿CUÁNTO TIEMPO CREES QUE PODRÁS SEGUIR ASÍ?
Me repugnan tus violaciones, lárgate a tomar por culo a tu ordenador. ¡Claro que no puedes! No puedes admitir que el drama lo tienes tú porque te vales de golpearme a mí para sentirte a salvo. Te repito: ESTO NO ES AMOR NI ODIO, ESTÁS OBSESIONADO CON QUE PARA QUE TÚ PUEDAS LUCIRTE, YO TENGO QUE IRME A LA MIERDA. Qué asco me das, sé que es muy feo que escriba esto, pero más feo es que seas capaz de mentir con ese cinismo cuando yo hablo de bajas reales. Hijo de puta. Me asquea tu presencia, tu imposición de estar cerca contra mi voluntad y el para qué lo haces, claro que me das asco. Te ocupas muy mucho de que nadie te relacione conmigo, de mantenerme como si fuera una loca ante todos, bastardo, ¿para qué?, ¿para ir tú de escritor?, ni siquiera tuviste la decencia de sacar mi comentario sobre ti de tu maldita web, eres un violador delincuente e hijo de puta. Y entérate de algo: jamás estarás aquí con mi consentimiento. Al final, es la única verdad, pero claro, a veces la verdad llega tarde. Yo haré que no sea tarde, no veo en ti más que a un manipulador sin escrúpulos que además delira con que tiene que ser a mi costa que él triunfe. En eso si veo debilidad, de hecho es un delirio, pero lo llevas hasta el extremo de que me importa un bledo porque antes que tu delirio, está que tengo que defenderme de ti.
Tal vez no pueda entrar a ese chat, allí siempre te vales de todo esto para hacerme daño, pero ni siquiera si me desconfiguras el Microsoft Word vas a conseguir que yo acepte de ti nada de nada. Es más, iba a haber hablado de eso mismo, eres incapaz de olvidar y por lo tanto de transformar nada, tú para mí, desde que empezaste en el año 2004 a destrozar el taller y luego lo demás, ya no significas nada más que un enemigo. Ahora sigue poniendo por ahí la llave como hiciste esta mañana, que sólo significará eso: violencia. ¿Para escribir tú tengo yo que seguir perdiendo y más perdiendo? ¡Tú lo flipas! Creo que lo mezclaste todo, lo sexual con lo demás y ya me da igual lo que sea: vete de este ordenador, no tienes derecho a seguir fisgando en mi vida privada, no eres más que un delincuente. Tus personajes buenos son igual que los malos. Esa es mi conclusión. Los utilizas a todos para lo mismo. No te guardo rencor porque me estorbaría, simplemente pasé página y no te quieres enterar de que no puedes obligarme a querer que sigas aquí. En ese chat, das golpes bajos muy, pero que muy sucios, pues cuanto más bajos los des, más me reafirmaré en que estás aquí de sobra. Cuando andabas diciendo por ahí que “ya para qué”… todavía podría haber sido a tiempo, lo presentificabas cada vez que decías “ya para qué” y es que creo que no distingues lo bueno de lo malo, así que yo con una persona tan rara no quiero tener nada que ver. Eres siniestro cada vez que pones ese signo, y lo haces ya por manía. Me da cansancio sólo pensar que tenga que hacer más capturas de pantalla para mostrar con cuántos Nicks te vales, lo reduzco todos a uno mismo: la persona real que hay detrás de esto. No siento afecto por ti, ninguno, yo claro que olvido, por eso mismo no sé qué sopa con hielo es esta que me quieres vender. ¿Desolación con hielo? ¡Pobre infeliz! Por lo visto te crees por encima de todo. Ese día, si te escuché, no fue por tu “calor” que era hielo, sino porque me tienes cogido el ordenador. Y te aseguro que, donde hay violación, no cabe el deseo.
Hoy lunes, ¡tengo tantas ganas de dedicarme a otras cosas! Te veo canijo, ensimismado en utilizar métodos chungos sin ver lo que se va moviendo a tu alrededor. Frío, atado a un pasado muerto y enfrascado en producir temor para imponer tus criterios que, si los analizamos, son delirios. Afirmar como tú has afirmado miles de veces mediante señales que vas a seguir con la poesía mientras yo me tengo que dedicar a sacarme los últimos estropicios que me hayas hecho y, creer encima que eso lo puedo aceptar, es un delirio. Te cargaste el taller, ¿esto qué es, un taller exclusivo para ti de 24 horas? Y además se ha convertido en una total falta de límites en todos los sentidos. Yo creo que todo parte de un delirio inicial que consiste en la creencia de que un hombre es superior a una mujer, a todos los efectos, y que de ahí es de donde no te apeas.
Puedes seguir guardándote para ti solito tu gran amor, tu adoración, que, aquí, lo único que me llega es un altísimo precio para que puedas seguir amándome en silencio mientras mi vida se jode y ya hasta eso lo señalas, así que no sé dónde colocas el criterio de verdad a esas alturas. Se me tropiezan todas las teclas de lo cansada que estoy de hablar de esto, en ese chat, siempre consigues taparme la boca, humillarme y hacerme un daño que no puedo denunciar porque eres muy sucio, pero, ¿crees acaso que me voy a traicionar a mi misma? Deliro es que consideras a cualquier persona de allí suficientemente distante, suficientemente persona como para tenerle algún respeto y mentirle para que no te considere algo que ante mí no te supone ningún escrúpulo hacerme saber. Es un delirio que me consideres ¿qué? como para poder contarme toda tu mierda y que te siga viendo luego según te convenga. Para mí la verdad es otra cosa. Son ya las cinco. Te cargas mis días como si fueran aire. ¿Qué beneficio obtengo yo de esto? … eres recalcitrante, vuelves a señalar, ¿no lo ves? Podías, puesto que no te vas, callarte y actuar de otro modo y sin embargo, coges y me largas más y más tu verborrea. NO TE QUIERO LEER. NO TIENEN SONIDO ESTAS LETRAS, NO LAS ESCUCHAS, PERO NO TE QUIERO LEER. SIGUES SEÑALANDO COMO SI NO OYERAS. PRECISAMENTE ES ESO LO QUE TE HIZO DETESTABLE.
No tienes ya ningún poder, estúpido. Porque ya no te creo. Lo que consigues es daño, tarado, más y más daño. Pero qué estúpido eres. No te estás enterando de que te estoy diciendo que NO SEÑALES. Lo haces… en hacerlo te cargaste toda mi confianza hace tiempo. Ahora ¿qué niegas? Ves que se me cierran los párpados, que esta charla me remite a algo extremadamente torpe, NO ENTIENDES. No hago más que equivocarme con las teclas, los párpados cada vez más cerrados. Las palabras cada segundo menos palabras, ¿dónde vas a llegar? INÚTIL. Lo que te vale en el chat o en el blog de casajuntoalrio no te sirve para esta verdad. Va en dirección opuesta. Ganaste ese terreno, ¿era eso lo que querías? Pues allá tú. Pero aquí no te servirán tus mamoneos. Si quieres, ya puedes empezar a joderme el Word. Es lo único que te queda.
25 de octubre de 2010
.